Cita

122 8 9
                                    


Pov normal
Kanato se arreglaba para salir a su cita, pero algo paso por su cabeza
Kanato:*pensando* como voy a salir sin que Reiji se de cuenta?.

El tenía que pensar algo para no toparse con los regaños de Reiji.
Pero.... Que?

Kanato: YA SEE!!!!por la ventana.
Sonaba extraño y riesgoso pero no había otra opción.

Cuando termino de cambiarse hizo lo posible para salir de la ventana ya que estaba demasiado alto pero ñee son vampiros y no mueren.
Salto y como si fuese un gato callo casi de pie y se dirigió a el parque donde se encontraría con su amado Azusa.

Cuando llegó, encontró a SU Azusa sentado en una banca, valla que le gustaba llegar puntal, y eso le encantaba a kanato.

Azusa: kanato! Hola mi amor.

Kanato: Hola lindo.

Kanato y Azusa se dieron un beso como saludo y una pareja cerca de hay los miro raro, no era algo "normal"  de ver y fue un momento incomodo para las 2 parejas.

Aunque Kanato y Azusa le tomaron poca importancia.

Kanato: Bien... Deberíamos irnos a comer ¿no?

Azusa: perfecto, me parece bastante bien.

Kanato: vamos.

Azusa: ok.

Azusa y kanato se dirigieron a un restaurante y se sentaron en un lugar un poco alejado de las demás parejas ya que todos los miraban mal.
Pidieron su comida y empezaron a platicar.

Azusa: oye kanato,...

Kanato: dime..

Azusa: no se si soy el único que le pasa.... Que te empiezan a criticar por gustarme los hombres.... Ya sabes... Es Ruki quien lo hace, Reiji no te dice nada?

Kanato: justamente por eso quise venir contigo, no soporto a Reiji ya, es demasiado..... Homofóbico
Eso es muy frustran te para mi.

Azusa: aunque no intenten separar yo siempre quiero estar contigo.

Kanato: yo también Azusa, quiero estar contigo por siempre,te.. Amo.

Azusa: yo también te amo.

Azusa y kanato se besaron, era un beso lleno de sentimientos, sentimientos que juraban que nunca se separarían......
                         Jamás.
















Aww amo esta pareja con mi kora
Les voy a pedir un favor, se que me llamo Melanny Adriana pero
Quiero que me digan
Mario Adrián,
razones??
Prefiero no revelarlas.

¿Acaso Esta Mal Amarte?? Azukana Yaoi Diabolik Lovers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora