Sé que en estos momentos te estás derrumbando. Sé que nada logra llenar ese vacío que tienes en tu corazón. Sé que quieres ser fuerte pero se te hace imposible porque miles de lágrimas brotan por tus mejillas. Sé que lo quieres. Y que lo quieres bien. Lo quieres tanto que estuviste dispuesta a dejarlo ir para que él fuera feliz. Pero creo que no fue una muy buena decisión, ¿verdad? Sé que tienes miedo. Sé que estás sumamente aterrada. Por el futuro, por tus estudios, trabajo, amigos, familia y por amor. Estás sufriendo, estás sufriendo por algo que no es tu culpa, sin embargo, estás cargando con las consecuencias. Te diré algo pequeña. Nada en esta vida será fácil. Todo cuesta y costará para que aprendas a valorar. Deja de quejarte por tu trabajo, al menos tienes uno para poder sustentarte y ayudarle a tu familia. Sé que es tedioso y difícil trabajar en algo que simplemente no te apasiona pero dale tiempo, al tiempo. Sigue luchando. Desahógate. Llora, llora hasta quedar seca. Llora por el estrés, por la desesperación. Llora porque te duele, porque sientes. Llora por tu corazón roto, por la distancia. Simplemente llora, déjalo ser. No lo evites porque se acumulará y será peor. Créeme. Date un tiempo. Un tiempo para reflexionar. Un tiempo para renovarse porque no puedes permanecer mucho tiempo en el suelo cariño. Porque sé que tienes mucho para dar. Sólo tienes que volver a encontrarte. Vuelve a lo que te hacía feliz. Vuelve a leer y a perderte en un mundo nuevo cada día. Vuelve a escribir, a plasmar esos pensamientos en bella poesía. Sal de tu casa, sola, acompañada. ¿Qué más da? Pero sal. Tienes mucho potencial. Aprovéchalo cariño.
-Judith. 🧚♀️
-
ESTÁS LEYENDO
Frases Tumblr.
RandomTodo tipo de frases acompañada de música igual de tumblr, babe. SACADAS DIRECTAMENTE DE APLICACIÓN ''TUMBLR''.