Lágrimas corrieron por las mejillas de todos aquellos invitados que ahora estaban viendo el matrimonio de Lance McClain y Keith Kogane.
-Los declaro totalmente casados-. Lance, al escuchar aquellas palabras, tomó al azabache por la cintura para besarle con todo el amor y pasión que ambos se daban mutuamente.
Shirogane y su esposo sonrieron enérgicamente mientras aplaudían, Takashi tomó las manitos de su hija para hacer que aplaudiera, acción que logró rápidamente.
-Keith McClain-. Lance juntó su frente con la de su ahora esposo. -Suena hermoso-. Besó sus labios nuevamente, acarició su largo cabello con una enorme sonrisa alojada en su rostro.
-Sabía que debía de pasar el resto de mi vida contigo, y no me arrepiento de haberte elegido a ti como mi esposo-. Abrazó al chico antes de que éste lo cargara de manera nupcial y saliera corriendo con él en sus brazos.
-¡sorpresa!-. Keith sonrió al ver como su esposo se sorprendía. Había sido su cumpleaños el día anterior y por esa razón, decidió hacerle una reunión sorpresa por su cumpleaños, ya que también debía de ir hacia el espacio nuevamente a una recolección de minerales para la tierra.
-Keith...amor, no debías molestarte-. Lance rodeó la cadera del azabache con sus brazos para luego besarle.
-Es algo que te mereces-. Keith Le abrazó antes de que una pequeña niña de casi 4 años llegara caminando hacia el moreno.
-¡Tío Lance!-. El corazón del cubano latió con fuerza. Posteriormente tomó a la niña entre sus brazos para dejar un beso en su mejilla.
-Takami, ¿ya le deseaste un feliz cumpleaños al tío Lance?-. Shirogane se acercó al chico, quien tenía a su hija en sus brazos.
-¡Ti!-. Sonrió enérgicamente antes de abrazar al moreno. -Te quiero, tío Lance-.
-Takami, ven amor-. Adam extendió sus brazos para que luego, la pequeña pasara a brazos de su madre.
-¿No piensan tener hijos?-. Preguntó Takashi hacia la pareja, quien solamente se vió algo asustada.
-Claro que tendremos hijos, pero aún tenemos que hablar más a fondo sobre el tema-. Comentó Keith esta vez.
-Si, aún debo de reforzar mi relación con Takami-. Rió Lance acariciando la mejilla de la niña.
-Bollito, ¿me vas a extrañar?-. Preguntó Shirogane a su hija, quien inmediatamente comenzó a asentir.
-Papi y tío Lance irán por una estrellita, no es justo, yo quiero ir-. Hizo un pequeño puchero pronunciando cada palabra con un poco de dificultad.
-Te prometo que te traeré una estrella, amor-. Shirogane besó la cabeza de su hija para que luego ella comenzara a sonreír.
...
YOU ARE READING
estrellita
Short Story"Donde el brillo de ambos se esconde bajo la esperanza a una nueva vida, las estrellas que adornan sus ojos, las estrellas que comparten en los cielos, donde el céfiro calma y Keith toma su mano a espera de su nueva familia" klance one - shot mpreg...