Prólogo

132 22 6
                                    

El chico de cabellos oscuros se encontraba sentado en una silla cerca de un rincón de esa enorme habitación.
A unos pocos pasos de él se encontraba una camilla, blanca, al igual que la habitación en si.

Miraba los aparatos a los que estaba conectado el chico al que él llama "amigo".
Cada 7 segundos sus ojos se posaban en esa pequeña máquina que medía su ritmo cardíaco, todo estaba bien... O así se podría decir.

—Mafumafu... —Dijo, aún sabiendo que el albino no podía verle, escucharle o hablarle.

Su mayor deseo en ese momento era escuchar la voz de aquel chico, y esa risa ruidosa de la que tanto se quejaba, pero que en realidad le encantaba.

—Te extraño mucho, ¿Sabes? —Dijo parándose de aquella silla para acercarse a su amigo. Sentía la necesidad de abrazarlo, quería hacerlo, pero lo tenía prohibido. Solo podía limitarse a tomar su mano o tocar su cabello.

"Todo estará bien, Soraru"
Esa frase retonaba en su cabeza, no tenía más opción que creer en esas palabras y esperar.

Se arrodilló para quedar a la altura de aquella camilla en la que se encontraba el contrario, y con mucha delicadeza tomó su mano.
Podía sentir su pulso, eso le tranquilizaba.

También podía sentir la voz del chico dándole animos en su cabeza. De verdad lo quería, y no podía imaginarse su vida si él no estuviera.
Claro, tiene otros amigos, pero el albino era algo más...

Sus ojos se cristalizaba, sentía la necesidad de llorar. Sin embargo no lo hizo, no en ese lugar.

—Juro que cuando vuelvas, seré más sincero contigo, dejaré de mentirte. —Dijo volviendo a ponerse en pie.

Escuchó unos pasos acercándose a esa habitación.
Rápidamente se inclinó un poco para darle un beso en la mejilla a aquel chico. Acto seguido entró una de las enfermeras a esa habitación.

—Llevas mucho tiempo aquí. Debes irte. En un rato tendrán que hacerle un chequeo. —Dijo la chica con un tono cortante.

—Ok, entiendo... Por favor cuiden bien de él... —Dijo caminando hacia la puerta, al llegar a esta miró al albino nuevamente, para luego retirarse de aquella habitación.

_–_–_–_–_–_–_–_–_–_–_–_–_–_–_–_–_–_–_–_–

¡Hola!
Este es un nuevo proyecto que he querido hacer desde hace tiempo, pero no me animaba a escribirlo.

Los capítulos no creo que sean tan largos.

En cada uno de los capítulos, nuestro hermoso Soraru irá entendiendo un poco más sobre su vida, y lo que en verdad siente hacia nuestro pequeño Mafu.

Espero que os guste.

Ponto pondré una portada.

La habitación blanca ( Soramafu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora