El sonido del celular hizo que me despertara.
Suspiré con pesadez revisando el mismo, tenía tres llamadas perdidas.
La noche anterior no había podido dormir bien, supongo que por mis preocupaciones, aunque, también podría ser por estrés, quien sabe. Pero, más importante, ¿quién estaba llamando?Tallé mis ojos, tratando de ver con un poco más de claridad el nombre que marcaba mi celular, al verlo, no pude evitar ladear un poco mi cabeza un tanto confundido. ¿Amatsuki? ¿qué quería a estas horas?
La última llamada había sido hace dos minutos, supuse que volvería a llamar en un par de minutos más, así que esperé.Tal y como lo pensé, volvió a llamar, ¿tan importante era? Sin pensar mucho en eso, atendí la llamada, un "hola" fue lo único que logró salir de mi boca, aún estaba un poco somnoliento, pasaron un par de segundos y no hubo respuesta, por un momento pensé que sería alguna broma por parte de él, pero al oír su voz, esas ideas salieron de mi cabeza.
—¿Hola? ¿Soraru? ¿Estabas durmiendo? ¿Te desperté?
Hizo una pregunta tras otra de forma tan rápida que no pude procesarlas bien. ¿Qué si estaba durmiendo? ¿No es lo que hace la gente a esta hora? La verdadera pregunta aquí sería, ¿qué hacía él despierto?
Claramente no le respondí eso, no quería sonar irrespetuoso, intenté contestar de la forma más educada posible.—Uhm, sí, pero no importa, tranquilo... ¿Sucede algo? —Por algo había llamado, ¿no? Pude oírlo carraspear un poco, por lo que quedé unos segundos en silencio esperando a que dijera alguna palabra.
—Bueno, no, pero en parte sí... ¡lamento haberte despertado!... Pues, he visto que últimamente, bueno, desde hace unos meses, que andas como un zombie, ¡así que quería saber si quieres pasar el día conmigo hoy! ¡Vayamos a la cafetería que está cerca de la plaza central.
Espera, ¿eso no es casi una obligación?
—Estoy ocupado, lo siento.
—Si lo dices por Mafu, también íbamos a ir allí. —Suspiré y lo pensé por unos momentos, no podía decirle que no.
—Bueno, está bien, vayamos... Uh, ¿a qué hora?
—¡Yay~! ¡Pasaré por tu casa en media hora! ¡Adiós!
Acto seguido cortó la llamada, ni siquiera me dejó responder, tal vez eso era lo que buscaba, que no contestara, él sabía perfectamente que le habría dicho que no, que era demasiado pronto. Es demasiado inteligente. Pero, antes que todo ¿en media hora?
Me levanté rápidamente de la cama y me dirigí hacia la sala de baño, debía ducharme, no iba a ir en estas condiciones.((✿))
Logré terminar a tiempo, el sonido de la puerta siendo golpeada captó mi atención, lo más probable es que fuera él.
Rápidamente fui y abrí esta, encontrándome con aquel chico castaño, al verme, sonrió y movió su mano en modo de saludo.—¡Hola Soraru~! —Dijo alargando de forma un poco exagerada la última vocal. —¿Vamos?
—Sí.
Me hizo una seña para que saliera de la casa, acto seguido cerré la puerta con llave, para luego guardar estas, y mirar al chico que estaba a mi lado.
—¡Me alegra que aceptaras! ¡Pensé que dirías que no!
—Estaba a punto de hacer eso, pero, da igual, vayamos.
Este rió un poco y caminamos a la cafetería que este había mencionado en la llamada, empezamos a hablar de temas sin sentido, debo admitir que logró hacerme reír un poco. Hace mucho tiempo que no salía con alguien, me había olvidado de como se sentía estar acompañado.
ESTÁS LEYENDO
La habitación blanca ( Soramafu )
Fanfic"Sigo esperando el día en el que te despiertes. ¿Ese día llegará? Aún no soy sincero conmigo mismo... Bueno, eso no importa, solo vuelve conmigo."