Les vengo a contar una pequeña historia.
Puede que sea algo aburrida, incluso algo trillado, pero qué más da, yo les quiero contar, aunque puede ser un poco triste también, pero puede ser de su ayuda.
Esta historia, nos hablara de un pequeño amor, así que, presten atención...
Lee Donghyuck, era un chico demasiado feliz, sonriente e hiperactivo, un ser lleno de energía.
Energía del sol, porque él era un bonito girasol que le encantaba seguir a la estrella durante el día.
Todos en su clase querían un poco de su positividad y felicidad, querían ser parte de aquel sonriente chico que nunca se reusaba a negar ayuda y aportar a compañeros.
Otros le envidiaban, y creaban rumores sobre su gentileza, tachándole de impostor y mentiroso, que solo usaba esa fachada para ganarse a las personas vulnerables.
Pero Donghyuck no era un santo, y él odiaba cuando las personas tenían el descaro de decir tantas cosas de él sin siquiera conocerlo, así que él les respondía filosamente, callando esas personas con sus palabras.
Y cuando sus compañeros veía como Donghyuck se defendía, sabían cuan real era, que aunque le diera la mano a los demás, también podía defenderse de aquellos que lo envidiaban y trataban mal a las personas.
Y así fue como nuestro pequeño protagonista conoció a su primer amor.
Donghyuck conoció a un chico de penúltimo año, John Seo.
Johnny, como le encantaba decirle, fue su gran amigo, que se conocieron cuando chocó con el más alto por los pasillos de la escuela.
En ese momento, muchos compañeros del mayor lo atacaron con sus insultos y feas palabras.
El mayor le restó importancia, pero aun así, Donghyuck pudo ver la pena del mayor.
Así que se lo llevó de ahí, conversando con él como si fueran amigos de toda la vida.
Y con el paso del tiempo, así fue, volviéndose grandes amigos, siempre pendiente el uno del otro.
A Donghyuck no le importaba lo que sus compañeros dijeran de la amistad con el mayor, para él, su mayor era la persona más particular del mundo, tan impredecible y divertido.
Muchos chicos decían que era una pena que ellos fueran mejores amigos, porque John no estaba a su altura.
Pero Donghyuck les gruñía, porque él podía ver más allá de la apariencia de su amigo.
Y John no era indiferente.
Sus compañeros de clase siempre se burlaban de él, por su apariencia demasiado monótona e imprudente, siendo un cero a la izquierda cuando estaba con Donghyuck, que el moreno era demasiado colorido y vivaz para ser su mejor amigo, cuando él era un problema total.
Pero él los ignoraba.
O eso pensaba Donghyuck.
No supo en qué instante, sus sentimientos por el mayor fueron cambiando, al grado de confundirlo por un tiempo.
Pero lo acepto, y estaba feliz por empezar a amar a alguien como John Seo, porque era alguien tan real y único, que no se podía sentir más que agradecido del calor y revoloteo en su interior.
ESTÁS LEYENDO
Broken Hearts | johnhyuck [os]
FanfictionPuedes fingir que no me extrañas. Puedes fingir que no te importa. Pero todo lo que quieres hacer es besarme.