¿Por qué empiezo a escribir ahora?

9 2 1
                                    


 Creo que habrán personas que digan: "¿Por qué ahora?, ¿estás consciente de la cantidad de obras buenas que hay en Wattpad?, ¿cómo sabes que la tuya tendrá algún éxito?..."

 Pues, la verdad, no estoy segura de que mi obra tenga algún éxito, no creo que eso sea necesario... En este momento lo que importa es lo que estoy haciendo, ¿y qué es lo que estoy haciendo?, pues escribir por gusto y no para obtener éxito. Si el éxito vendrá, pues vendrá en su tiempo, pero lo relevante ahora, es poder sentirme bien con lo que hago.

 No sé si realmente escriba para otras personas, no sé si lo haga para que otras personas me lean. No lo hago para que me sigan o me den likes o algo así, pero si puedo mejorar gracias a las personas y sus críticas, ¡bienvenidos sean!
 Si empiezo a escribir con la sola intención de conseguir algún beneficio, estaría descarrilándome del camino que de verdad quiero tomar. No se puede empezar así.
 Si empiezo a escribir ahora, será sólo por gusto, porque me siento bien con eso, porque me apasiona, y eso está bien y es todo lo que necesito. ¿Por qué , querido escritor o escritora, estarías escribiendo, entonces? No hay nadie que quiera escribir por obligación, si es así, no le saldría bien. Y aunque esté empezando y sienta que el camino empieza a tornarse difícil porque no veo muchos lectores o nadie le ha dado una estrellita a mi historia, no me desanimaré y seguiré adelante :).

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 14, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¡Empecé a escribir en Wattpad!Where stories live. Discover now