Un dia más... he visitado tantos doctores y de tantas especialidades que hoy realmente no quiero moverme de mi cama, ya son las 8 de la mañana y mi madre me llama con insistencia para que me aliste lo más rápido posible, hoy tengo una cita con otro otorrinolaringologo y hasta podría apostar lo que dirá "es extraño, toda la sintomatología apunta a esto su manigestacion es diferente y los medicamentos no hacen ningún efecto"
Soy una persona en la que la algunos alimentos y medicamentos tienen los efectos contrarios o ningún efecto, extraño ¿no lo Crees?
¿Cuantos médicos he visitado?... pues como unos 8 y ninguna sabe decir lo que tengo, algunos hasta dicen que es increíble que no sienta dolor y cuando me ven dicen "parece normal" mas aun cuando ven los resultados de los exámenes y análisis que me han hecho, pero no es normal que 2 o 3 veces al mes me pase lo mismo! Es cierto no duele pero me inmoviliza completamente, es como si estuviera petrificada.Mamá dice que los médicos son unos inútiles por no saber diagnosticar lo que tengo. Sinceramente estoy cansada, cada episodio me limita mucho pero creo que ya he aprendido y sigo aprendiendo a vivir con ello, mi madre no se dará por vencida, claro que no! Para ella siempre hay algo que se puede hacer, hay alguien más a quien consultar o acudir.
Veamos que pasa en esta consulta médica, ¿apostamos algo sobre lo que dirá el doctor?
Ahora si a apagar esto...Recuerdo cuando grave eso! Y gane esa apuesta!!! Era otro diálogo más con la videocámara, el "registro del día" le decia, como un vídeo diario, antes lo hacía en un cuaderno, pero aveces no encontraba las palabras para describir lo que me sucedía.
Me pregunto cual pondrán mañana, ojalá pudiera decirles que no se preocupen tanto...