Capitulo 7

603 29 8
                                    

"Narra Escritora"

_____ Estaba inconciente Randy bajaba del ring mirando Fijamente a los ojos de alberto , Mientras ALberto del rio Miraba mal muy mal a Randy orton , Y tambien miraba hacia el  piso y miraba a su pequeña " Juliet" ____ .

Alberto agarro en Brazos a ____ y Se bajo del Ring con ella mientras punk mirando la repeticion del RKO Que le aplicaron a ____ , Punk quedo mal muy mal y con algo de culpa haci que decidio quedarce quieto y No seguir a Alberto .

Alberto : - en el Backstage - Alguien que me ayude !!- _____ con un estado de inconciente - Mi Hija esta muy mal Ayudenme . - aparecio  Triple H -.

Triple H : Alberto !! " Sorprendido" Que le paso a Tu Hija?

Alberto : Estaba en el ring Le dije que Que hacia aca ,ella se Acercaba mas y le decia No Te acerques cuando subio al Ring Randy Orton Le aplico Un RKO " preocupado" 

Triple H : Tu Hija Tal vez No deberia Venir aqui en Smackdown Hasta que se recupere , Ven! Alberto Lleva a tu hija donde el Medico de la WWE.

"Narra escritora "

Triple H y Alberto Hablando de lo sucedido y al mismo tiempo alarmados por que no sabian si ___ tenia una lesion o una contusion se fueron hasta el medico de la WWE Y Fuero hablando de la conducta de Randy , Que lo que Habia hecho Estaba muy mal 

Medico : Hola ! Hunter En que te puedo colaborar ?

Triple H : Hola , Necesito que Ayudes a Alberto. Los dejo para que hables - Trple H se marcha en busca de Randy-.

Medico : Bueno alberto , Que necesitas 

Alberto: Primero Una camilla para mi hija que esta muy mal , segundo que Por favor chequees a mi hija haber si el RKO Que le aplico Randy No la hubiera dejado Mal de salud .

Medico :Ok atras tuyo hay una camilla - alberto dejando a  _____ en la camilla - Segundo Voy a mirar que puedo hacer ok . 

" Narra escritora" 

El medico de la WWE esta examiando a ____ y dandole indicaciones a Alberto Mientras Cm punk Aparece :.

Punk : Disculpa ! Alberto Como sigue _____ ? * con Ojos rojos como si hubiera Llorado * ... 

Un amor Prohibido ( CM Punk Y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora