el gran dia

11 2 0
                                    

me desperte por el hermoso sonido del despertador *notese el sarcasmo*,me duche y ise la rutina de todos los dias,no me maquille solo un poco de brillo labial.

llame a ali para ver si estaba lista y me dijo que llegaria en diez min.

entre ala habitacion de cris pero no habia nadie,cuando baje las escaleras empezo a sonar una hermosa cancion que reconoci al instante.

c:hermanita!!-me abraso

___:frodo!!-se separo un poco y me miro a los ojos

c:se que as esperado este momento por años y me alegra mucho que alfin puedas cumplirlo,siempre habia algo que te impedia ir y hoy no era la ecepcion pero nunca perdiste la esperanza y eso demuestra que en verdad quieres esto mas que nada-escuchaba con atencion a cris cada palabra que decia y con 'worldwide' de fondo fue casi perfecto y digo casi porque el momento perfecto es cuando tenga a los cuatro chicos que mas amo en esta vida.

*********************†**********

vajamos del avion donde por cierto casi nos corren por gritar  tanto quien diria que este seria mi arcoiris o mi doble arcoiris,recojimos las maletas y vimos mucha gente alrededor,habia tanta que no podiamos salir asi que decidimoa esperar.

A lo lejos veiamos gente amontonada gritando y agitando carteles violentamente y cuando gritaron mas fuerte pudimos oir que decian 'BIG TIME RUSH' una y otra ves.

mire ami alrededor y vi a otro avion aterrisar toque el hombro de ali y señale al avion

a:hoy..hoy llega..big time rush!!

nos pegamos ala ventana y podimos ver como bajaban del avion uno por uno ali saco su camara y lo grabo,primero salio carlos,kendall seguido por logan y al final james.

gritamos tan fuerte que nos voltiaron a ver,logan me miro y sonrio no lo puedo creer su sonrisa es aun mas hermosa en persona.

se abrieron las puertas para que salieran los chicos y se escucharon gritos,gritos y mas gritos.

***narra logan***

llegamos a mejico y me sorprendio ber aun mas gente que  el año anterior y  como era mas gente eran mas gritos es tan emocionante ser recibido por rushers que te quieren y te apoyan apesar de todo.

k:en que piensas??-me saco de mis pensamientos

l:ahora es mas gente

j:lose es genial que mas gente benga a ver a esta bellesa-iso su movimiento de manos

l:amigo siento desilucionarte pero-toque su hombro-bienen a verme ami

k:si claro an de benir a ver como te equivocas en los bailes-*rie*

alexa:tiene rason kendall

l:oye!!

c:y ya vieron a una chica que les guste que sea mejicana??

j&k:nop

l:pues yo vi a una que llamo mi atencion

c:quien??

l:cuando estabamos recogiendo las maletas y que gritaron *big time rush*

k:ah si lo recuerdo

l:pues una de esas,bueno las dos son lindas pero ella,ella logro atraparme con solo una mirada

a:ah que lindo,porque no me dises algo asi carlos??

c:me metiste en problemas logii

*rei*

**narra ____**

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 28, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi mayor deseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora