Conociendo el Jam and Roller ¿Damon o Luniel?

25 4 1
                                    

Narra Daniel

Me había caído encima de simón y nuestras miradas chocaron la verdad no sabíamos que hacer hasta que simón decidió pararse.

Daniel: Perdón creo que se averió la rueda de mi patín

Simón: Descuida Ya me he caído varias veces así jeje pero tranquilo aquí podemos arreglar tu patín así que después de ti.

Daniel: Gracias simon

Narra Simon:

Senti algo raro cuando nuestras miradas chocaron era algo magico pero no deberia pensar en eso estoy con ambar y la quiero mucho.

Simón: Bueno daniel este es el Jam and Roller aqui te puedes divertir patinando cantar o comer primero te presentare a mis amigos.

Daniel: Gracias y ademas esta chevere el lugar me esta empezando a gustar.

Simon: Luna te presento a daniel lo conoci en el parque, daniel ella es luna mi mejor amiga.

Luna: Hola Daniel espero que nos llevemos bien.

Daniel: Lo mismo digo.

Narra Daniel:

Luna era muy linda es simpática y con bueno corazón le encanta patinar igual que a mi espero algún día conocerla mas.

Simón: Oye mateo ven aquí!! El es mateo novio de luna y también uno de mis mejores amigos, mateo el es daniel le gusta patinar igual que a nosotros y cantar así que creo que se llevaran muy bien.

Mateo: Mucho gusto daniel espero que nos llevemos muy bien.

Daniel: Lo mismo digo mateo

Me desanime cuando el es novio de luna pero se ve que tiene una estupenda vos y en la música nos llevaremos bien. Simón me termino de presentar a todos y al final nos llevamos bien fue un buen rato que patinamos y cantamos. Al final fui al locker a guardar mis patines.

Luna: Hola daniel como vas.

Daniel: Bien aquí voy guardando mis patines me divertí mucho patinando con ustedes

Jazmín llega... *Enciende su tablet*

Jazmín: es verdad que estuviste con simón muy conectados cuando patinaban como llamaremos a la nueva pareja Damon.

Luna: Oye jazmín ya basta solo son amigos y recuerda que simón esta con ámbar

Jazmín: Tu lo defiendes mucho he luna sera que habrá luniel, dale daniel que elijes luniel o damon.

Fin del Capitulo.

En el siguiente capitulo: Conectados por la música, Casi un Beso.








El Nuevo DanielWhere stories live. Discover now