Capitulo 1

11 1 0
                                    


"

La vida, es el arte de dibujar, sin borrar"

_Yang_

—He despertado, otro día más. Un día donde tengo que lidiar con mis problemas y preucupaciones. Me quedé en mi cama viendo al techo, pensando en lo que ha pasado con mi vida. Me senté y frote mis ojos con las palmas de mis manos y estiré mis brazos, para despertarme mejor, camine hacia el baño, me lave la cara y me mire al espejo, tenía unas espinillas y algunas pecas como siempre. Decidí bañarme, ya que no tenía mucho tiempo para llegar a el colegio, me quité mi ropa, me metí a la ducha de agua caliente. Era algo temprano, no duré mucho en bañarme y salir para ponerme mi
uniforme, me peine y maquille un poco, para ocultar algunas de mis mis espinillas.

—Salí,en dirección a la cocina para ir en busca de mis padres. Miré a mi madre en la cocina con su mandil en su cintura, preparando pancakes. Mi madre es muy buena en la cocina,por ello me encanta que ella me preparé la comida, ya que es muy deliciosa. Mi padre estába em la mesa, sentado en una de las sillas leyendo un periódico, algo curioso es que a el le gusta leer, por eso nunca le puede faltar le el periódico antes de desayunar. Mis padres se quieren mucho, y siempre lo demuestran como pareja que son, tienen sus altas y sus bajas pero ahí siguen.

-Madre Hana: Buenos días cariño,siéntate para comer con tu padre.-sonrió.

-Yang Min: Esta bien madre.-Me senté a la par de mi padre y le di un beso en en la mejilla.-Buenos días padre.

- Padre Yang Mi: Buenos días hija -me saludó con ánimo.

—Mi padre es dueño de una empresa que con arduo trabajo durante 17 años logró construir, pero últimamente a estado muy estresado y enojado, ya que no le ha ido muy bien en la empresa, está pasando por una crisis económica. Desde hace unos meses le ha sucedido esto y ya ha tenido que hacer un recorte en el personal de trabajo.

Yo la verdad quiero ayudarlo, se lo mucho que le ha costado tener en pie la empresa, pero el me dice que estudie que eso será mejor para mi futuro, que el se encargará de la empresa, pero aún así quedó con la preocupación. Mi madre siempre lo ha apoyado y lo hace ahora más que nunca, ella es muy comprensiva.

-Yang Min: Papá como vas con la empresa, has logrado solucionar el problema?.-Pregunté.

-Padre Yang Min: Esta marchando un poco bien, la verdad hace unos días pedí un préstamo, y eso ha mejorado la empresa. Pera pagar el préstamo  me dieron tiempo de algunos días,ya no tienes de que preocuparte hija

-Yang Mi: Que dicha padre, que ya pueda progresar la empresa.-En eso llego mi madre con los pancakes, los puse en la mesa, nos sirvió y se sentó al otro lado de mi padre.

-Madre Yang Mi:Cariño, ¿a que hora llegarás hoy del colegio?.-Preguntó mientras comía de los pancakes.

-Yang Mi: Hoy llegaré a las 5, porque me iré con mi amiga Jade al colegio caminado, no te preocupes.-Miré la hora y casi me atragantó con el pancake, tome un poco de jugo y me levanté, le di un beso a mi madre, a mi padre y me despedí de ellos.

—Salí de la casa y afuera me esperaba Jade,a ella la conozco hace unos 3 años es mi mejor amiga, siempre me ayuda y está para mi en las buenas y en las malas, también es mi compañera en el colegio. Caminamos hasta el colegio, la verdad no era tan largo,mi padre me llevaba cuando podía.

_Namjoon_

—Estaba en mi mansión, viendo como el clima frío empañaba la ventana, hoy era un día frío y con el cielo nublado. Donde vivo no es muy común este clima,pero lo frío, misterioso y sombrío me gustaba. Desde la ventana de mi despacho se veía los árboles,mi mansión prácticamente estaba en un bosque en medio de la nada,en mi escritorio estaba el café caliente que tanto me gusta.


-Mike: Señor,ya tengo la lista que me pidió.-Me dejó unos papeles junto a mi café.

-Namjoon: Gracias, y cuentame, quienes están en la lista.-Dije mirando por la ventana los árboles moverse por el viento.

-Mike: Están algunos que deben dinero pero no es mucho, hay un empresario que debe una muy grande cantidad de millones,y hoy se vencía su tiempo para que pagará.

-Namjoon: Y porque fue que le otorgamos el préstamo? -Dije sentándome en mi silla giratoria que se encontraba a la par de mi escritorio, la verdad es caso del tal empresario me llamo mucho la atención.

-Mike: El llegó aquí,a pedir un préstamo ya que su empresa se estaba yendo a la bancarrota, y hasta ya sin empleados se estaba quedando. Nos prometio pagar hasta la fecha que nosotros le dimos, y hoy llego su tiempo límite.

-Namjoon: Así que a ese tal empresario ya se le venció su tiempo.-Dije tomado de mi café.-Creo que deberíamos de hacerle una visita.

-Mike: Señor, he escuchado que el tiene una hija muy bonita, no la he visto en persona.

-Namjoon:Enserio, talvez, hagamos negocios con el señor. Con su hija, depende de cómo sea su belleza, y cómo sea su personalidad, la tendría para mi o la usaría para otra cosa, pero todavía no la conozco, así no que no voy a decidir, pero alista todo que los visitaremos.

—Yo no soy un hombre que se enamora tan facil, y no creo en el amor, no creo en las mujeres ya que en mi pasado me jugaron sucio, lo di todo, pero ella lo desperdicio y ahora soy uno de las muchas personas que no cree en el amor, pero aún así soy amante de los cuerpos, y la  sensualidad de la mujer,pero sólo hasta allí, el amor no es lo mio.

—Yo no soy un hombre que se enamora tan facil, y no creo en el amor, no creo en las mujeres ya que en mi pasado me jugaron sucio, lo di todo, pero ella lo desperdicio y ahora soy uno de las muchas personas que no cree en el amor, pero aún así soy ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 22, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

»My Favorite Criminal«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora