🐯
Desde el día que pronunció palabra me gustó.
Sus gestos, su forma de hablar, y su forma de mirarme.Habían pasado ya ¿Cuántos meses? Dos o tres probablemente, no era demasiado, pero yo ya estaba completamente enamorado de él.
–¡Kookie!– lo llamé al verlo salir de su clase de historia. No volteó. –¡Kook!– me ignoró de nuevo. –¡Jungkook!– esta vez se giró levemente con una expresión que no supe leer.
–¿Qué pasa, Hyung?– me contestó con calma, aunque parecía algo tenso.
–¿A dónde vas tan deprisa?
–A mi casa.– responde tranquilamente. Él siempre me esperaba para irnos juntos, fuera a su casa o a la mía. Al parecer hoy no era su intención ir conmigo a ningún lugar.
–Eh... Mañana tenemos exámen de inglés, podríamos estudiar hoy en mi...– me corta.
–Hyung estoy cansado, estudiaré por mi cuenta luego. Veámonos mañana.– se giró y siguió su camino.
Jungkook nunca me había rechazado así, me sentí evadido y lastimado.
Llegué a casa enojado, pensando en que le había hecho yo para que se comportará así, pero me cayó como losa comprender que probablemente a él le había sucedido algo, pero yo solo estaba pensando en mí.Toqué a su puerta media hora después.
–Hola– sonreí incomodo sin saber que hacer, cuando me recibió una expresión agria de su parte.
–¿Qué haces aquí? Dije que estaba cansado.
–¿Cansado de qué?– le pregunté exasperado.
–De la escuela, solo eso.– me contestó con fastidio.
–También voy a la escuela por si no recuerdas, me cansó también, pero nunca te he ignorado, kookie.– hago el amago de pasar dentro de su casa, pero él me detiene.
–Quiero estar solo, por favor.– me dice con una expresión de dolor que no vi en él desde que le conozco.
–¿Qué tienes, Kookie?– acaricio su mejilla y él me aparta de un manotazo. Le pregunto con la mirada, ¿Por qué? Pero él solo deja escapar una pequeña lágrima, acto seguido abre más la puerta, paso y cierro detrás de mí, siguiéndole por el pasillo que da hasta la sala, se sienta mientras se hace un ovillo, llora, llora mucho y yo no entiendo por qué. Me acerco a él, lo abrazo, enredo mis dedos en sus mechones negros, acaricio sus brazos, me duele el pecho al verle convulsionar por el propio llanto.
Después de algunos minutos se calma, levanta la mirada hacia mí, nos miramos fijamente y el tiempo se detiene.–Taehyung, te odio.– me dice con voz titubeante, a punto de romper en llanto nuevamente.
–¿Por qué?
–Porque tú me gustas.
Sentí en ese momento una adrenalina inexplicable, yo debía cuidar a ese pequeño.
ESTÁS LEYENDO
I MISS YOU ||taekook- Vkook||
FanfictionSentían que morían porque no estaban juntos. Para Kim taehyung cada día era un tormento, luchaba con la depresión, y el suicidio le hacía mofa frecuentemente, pero un resquicio de esperanza le mantenía de pie. Para Jeon Jungkook sus días eran sufrim...