La primera vez que nos vimos fue muy de película y a la vez muy insignificante. Mi mejor amiga Roma, estaba saliendo con un chico hace un tiempo y me dijo de ir a bailar al boliche que iba él y sus amigos, así lo conocia.
Fue en día mil largo y agotador, y lo que menos tenia ganas era de salir. Después de acompañar a mi hermana a busar su titulo universitario, fui con ella a merendar y de ahi fue a lo de Roma. Con nosotras vino Fiona otra amiga. Las tres llegamos al boliche y empezamos a hablar, era demasiado temprano y todavia no pasaban buena musica. Las horas pasaron y mis amigas se ponen de mal humor porque no teniamos vips, y el chico de Roma estaba en el vip. También el hermano de este chico, que le gustaba a Fiona. Después de tener que quedarme sin bailar y fumarme su mal humor finalmente el chico de Roma, Emi, bajo con vips para nosotras.
Cuando entramos al vip estaba repleto de gente y no se podía caminar, pero ellas querian quedarse ahi por los chicos. Por lo que se imaginan mi mal humor. Al lado nuestro habia un grupo de chicas y chicos que suponia eran los amigos de Emi. Despues de un rato de mal humor decidi aceptar que nos ibamos a quedar ahi y bailar.
En un momento siento que alguien me mira. Doy vuelta la cabeza y veo que a unos pasos mios hay alguien mirandome fijo, no se veia bien la cara, pero su mirada intensa me llamaba la atención y me asustaba un poco pero no en mal sentido. Corri la cabeza y cada unos minutos disimuladamente lo miraba de reojo para ver si seguia mirandome. Y si, siempre seguia con los ojos en mi.
Después de esa noche no pense mucho en eso. No sabia quien era el chico, y ni siquiera habia visto bien su cara.
Meses despúes me entero su lado de los hechos.
Me vio, le guste. Penso que era muy linda y que no tenía chances, pero se dio cuenta que que yo lo miraba de reojo. Era amigo de Emi, y como vio que yo estaba con Roma me busco en instagram y miro mis fotos. Le pregunto a Emi que quien era. Y le dijo que le parecia linda. En ese momento el estaba de novio, es más su novia estaba al lado de el en el boliche. Era ella y sus amigas bailando al lado mio. Por ende no paso nada más.
Semanas despues me empieza a seguir en instagram y me likea las fotos.
Días después Emi y Roma, ahora oficialmente novios, me insisten con sus preguntas de si me parece lindo.
Días después Dan, este chico que me miraba en el boliche, me habla por mensaje privado.
"Amo tus ojos"
Esas fueron sus primeras palabras hacia a mi. Y asi fue como nos empezamos a hablar.
Hablabamos seguido, pero no todos los días. El seguia de novio. Mientras tanto Emi y Roma seguian intentando convencerme de que le bola.
Lo que no sabían es que aunque no queria admtirlo por algun motivo me sentia atraida por Dan. Aunque no entendia muy bien porque. No lo conocia, tenia novia, y sus pocas fotos en instagram no se veian bien. Pero habia algo que me llamaba de él.
YOU ARE READING
des-amor
Romance"mejor no me enamoro porque me vas a romper el corazón" me dijiste, pero la que termino con el corazon roto fui yo.