Capitulo I: Sentir

14 0 0
                                    

Mane: -Luis que tienes, te ocurre algo malo. Pregunte con un tono preocupado, mientras observaba aquel niño desconocido, llorando en un rincón detrás del salon de clases.

Luis: -No, estoy bien. Dijo con una voz sollozante mientras limpiaba las lagrimas de su rostro.

Mane: No pude evitar conmoverme, al verlo así, tome mi mano, me acerque a el sin pensarlo dos veces, sin segundas intenciones, y con mis dedos limpie sus lagrimas, su piel era tan suave y sus lagrimas tan cálidas como el.

-No tienes porque llorar, pero si necesitas hacerlo estoy aquí contigo. Exclame con un tono de voz suave, mientras lo miraba a los ojos, aquellos ojos que no eran negros, tampoco cafes, eran claros y a su vez no, con un brillo opaco como si sufriera por algo, no puede evitar lo que paso después ese momento cambio mi vida para bien o al menos eso pensé.

MUSICA: NO SE SI ALGUN PUEDA HABLARTE CON LA VERDAD, PERO CADA VEZ QUE INTENTO NO DEJO DE FALLAR, DONDE ESTA DONDE ESTA AQUEL QUE FUE Y AUN ES MI PRIMER AMOR....

El despertador sonó, con la misma canción de siempre DONDE ESTAS, una gran canción de mi cantante favorito Ian Oreste, así fue como aquel recuerdo cuando de niño se vio interrumpido por nada mas y nada menos que por la escuela. Me levante de la cama como lo hago todos los días, procurando empezar con el pie derecho, literal, tomo una ducha, cepillo mis dientes, tomo mi mochila y salgo por la puerta, no sin antes pensar en esa persona especial, y que solo tal vez, el destino junte nuestro caminos una vez mas.

(me pongo mis audífonos, mientras camino hacia la escuela, observando el bello paisaje que me ofrece Villa Alegria )

Música: (SENTIRTE COMO YO / ND LOVE ) Como olvidar tu mirada, como olvidar tu sonrisa, aquellas palabras que me decías al oído, solo para despertar y darme cuenta de que fue solo un sueño, estoy loco perdido de amor por ti, y no tienes ni idea, que están grande lo que siento que no cabe en este pecho, dime porque no me puedes corresponder, si cada vez que estoy contigo se ilumina mi cara, me brillan los ojos, mi semblante se torna rojo, y me siento tan feliz, pero tu solo me vez como un amigo, un simple conocido, no lo se, dime que tengo que hacer para que te descuenta, de cuanto te amo, para que tu te sientas como yo, tal vez así me atreva a decirte, estoy loco perdido de amor por ti, y no tienes ni idea, que están grande lo que siento que no cabe en este pecho, quiero ver el mundo con tus colores, saber tus gustos, compartir cada momento a tu lado, sentir lo que sientes para que sientas como me siento, tomar tu mano, bailar toda la noche abrazados, solo para terminar mirando aquel brillo diferente en tu mirada, que nos lleva esa escena en la que no se necesitan palabras, rosar tus labios en un tierno y dulce beso, como olvidar tu mirada, como olvidar tu sonrisa, aquellas palabras que me decías al oído, solo para despertar y darme cuenta de que fue solo un sueño.

Mi nombre es Mane, estudio Medicina en un instituto privado, el ROLCUEST, una escuela para los hijos de las mas adineradas de Villa Alegria, una cuidad ubicada al sur de Tailandia, soy alto y eso es un fastidió normalmente terminó chocando con algo cuando camino, no soy musculoso pero tengo buena condición física, me gusta la música, la lectura sobre todo la poesía, me gusta la carrera que elegí sin embargo tengo un gran problema, tiendo a ser frio con la mayoría de las personas y aun mas cuando estas muestran cierto interés afectivo hacia, voy hacer sincero soy feo, la verdad no se ni que me ven, y aun si ocurren cosas como esta.

Mei: -Hola Mane, como amaneciste. Dijo con voz dulce y encantadora. Mientras corría tiernamente hacia a mi, solo cogerme del abrazo y hacerme ojitos.

Mane: -Bien y que tal tu. Dije mientras quitaba su brazo del mío, por cierto es ella es Mei, una chica que por si no lo han notado esta enamorada de mi aproximadamente desde hace un año, y sin importar la cantidad de veces que la rechace no me deja tranquilo.

Un Brillo  DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora