Esta es la historia de como el amor regreso a mi vida, después de tanto tiempo, pero a su vez lo que provoco su indiferencia y el daño que me hizo su desamor.
Tres años y seis meses han pasado ya, desde la ultima vez que te vi, no se que me duele mas el irte sin decir nada o el hecho de extrañarte cada día desde tu ausencia, te fuiste en el momento cuando mas te necesitaba, te llore todo este tiempo, te busque y no encontré, pero a pesar de ello no te olvide.
Aquel día solo pensaba que pasaría tres años mas sin verte, tres años sin escuchar tu voz, tres años sin ver tus ojos, sin tener tu cuerpo tan cerca del mío, como olvidarme de ese calor que desprendías, tu aroma, tu piel rosando la mía, tus brazos que me...
(se escucha una voz, en medio de aquel silencio, y aunque no había mucha gente, pude reconocer esa voz...)
En momentos como este no sabes ni que hacer, me quede congelado, mi corazón late tan rápido, me quede sin palabras, pero aun si, en mi cabeza estaba "Eres tu", y me invade una felicidad tan grande que estremeció todo mi cuerpo, todo mi ser, mis ojos tenían la necesidad de soltarse en llanto, díganme que hacer al reencontrarte con tu persona especial, la única que te hace feliz si esta cerca de ti.
Pero como todo en la vida nada era perfecto, tu solo pasaste de largo mientras comías una gelatina, (sonrisa interna) y al estar aun costado mío, solo por un instante nuestras miradas se cruzaron otra vez, me senti tan feliz, y aun mas con tu -Hola Mane, que me dio esperanzas y volví a sentir aquello que no sentía desde hace tiempo, aquello que solo tu me provocas, sin embargo había un problema que aun era inocente, ingenuo y tímido, que solo dije -Hola, un tanto forzado, pero si en ese entonces hubiera tenido un poco de astucia o seguridad, hubiera diferenciado entre, sonrisas falsas de verdaderas, entre conversaciones sin sentido y de charlas sin importancia, cortesía de cariño, amabilidad con algo mas, pero sobre todo, de tu felicidad real de una falsa.
Música: (MIEDO SIN TI / BTL)
Solo en ti pienso
ESTÁS LEYENDO
Un Brillo Diferente
RomanceNarra la historia de Mane, un joven que se enamora por primera vez, sin embargo es un amor no correspondido. Después de pasar cierto tiempo decide vengar su amor, que tanto le hizo mal, pero para ello deberá tirar su corazón y perder sus sentimiento...