CAPÍTULO 01.

61.7K 2.9K 244
                                    

                                                                     HANNAH. 

-¡Que se jodan!- Exclamo mientras busco mi lugar en el avión. 

Sostengo mi móvil con mi hombro mientras escucho a mi hermano hablar, abro la parte de arriba para guardar mi bolso de mano. 

-No iré Darren, no iré a esa maldita cena familiar, sabes que mamá estará feliz de solo tenerte a ti presente, me odia, y creeme, el sentimiento es mutuo- Digo con una risa sin humor, suspiro y me siento, me acomodo y miro por la ventana. 

-Hannah, no eres una niña pequeña, tienes veinti cinco años, ¿Donde estás?, ¿En tu departamento?, iré por ti- Dice mi hermano, ruedo mis ojos y me acomodo mejor en el asiento. 

-Bien, puedes buscarme en Cancún, estaré esperándote mientras tomo el sol- Digo con humor, alegre de haber huido a tiempo. 

-¿México?, Hannah que demonios, ¿Es una broma?- 

No puedo evitar reír al escuchar la voz alterada de mi hermano, es difícil hacerlo enojar, siempre ha sido el chico perfecto, el hijo perfecto, demasiado diría yo, y eso es totalmente malo para mí, ya que mi madre siempre espero que yo fuera como él, simplemente no era perfecta.

-Oye, ese es mi lugar- Una voz varonil y ronca llama mi atención, elevó mi mirada, parpadeo un par de veces, trago con dificultad al ver al chico apuesto de pie mirándome con expresión seria -Ese, es mi lugar- Repite elevando su ceja, frunzo mi ceño. 

-Darren, no puedo hlablar, supera el hecho de que no estaré en la cena- Digo terminando la llamada e ignorando lo que responde. 

-Este es mi lugar- Respondo, el chico suspira, acomoda la gorra que lleva puesta y su mandíbula se tensa, el voltea hacia un lado, hace una señal, una de las azafatas se acerca -Disculpe, hermosa señorita, pero esta niña, se encuentra en mi lugar- Le dice a la azafata quien se ruborisa ante el chico apuesto, profundizo mi ceño. 

La azafata dirije su mirada a mi, elevo mis cejas, humedezco mis labios y me levanto, decidida a poner a ese coqueto en su lugar, busco mi bolso de mano y busco la copia de mi boleto, frunzo mi ceño, veo el lugar que me corresponde y siento el intenso calor golpear mis mejillas, el tiene razón, mi asiento es el de al lado. 

-Es mi lugar, ¿Cierto?- Pregunta el chico de ojos marrones, tenso mi mandíbula, guardo mi bolso de mano y me siento en el asiento que me corresponde. 

Trato de ignorar como el chico se dirige a la azafata quien aún se encontraba mirando al chico, este le sonríe y se inclina para decirle algo en el oído, ruedo mis ojos y aparto mi mirada. 

Luego el chico de ojos marrones toma asiento en donde yo estaba, este se acomodo, puedo sentir su mirada sobre la mía, suspiro incómoda. 

-Siento haberte quitado de lugar, pero de verdad me gusta este lado- Escucho como dice, elevó mi ceja y lo miro, un cosquilleo se instala en mi vientre al ver de nuevo su rostro, es muy apuesto, y cuando sonríe de medio lado todo dentro de mi tiembla. 

-Yo, yo, bien, esta bien, no importa- Digo entre cortada, maldigo en mi interior al escucharme. 

-Es bueno saberlo- Responde, parpadeo, aparto mi mirada. 

No caigas Hannah, conoces a los de su tipo, son idiotas que se aprovechan de tener un rostro y cuerpo lindo para ser unos mujeriego de mierda. 

-¿Vacaciones?- Pregunta, muerdo el interior de mi mejilla, suspiro y lo miro. 

-Sí, vacaciones- Me limito a responder, el sonríe y asiente, observó como quita su gorra y acomoda su cabello, frunzo mi ceño al parecerme conocido, lo miro bien, analizo su rostro, el vuelve a colocar su gorra y me mira, aparto mi mirada. 

-Te  envidio, yo voy por negocios- Explica haciendo un gesto de desagrado, no puedo evitar sonreír al ver su pequeña nariz fruncirce, el me mira unos segundos en silencio. 

-Sabes, me alegra que algo bueno salió de esto, voy al lado de una hermosa chica- Comenta, su ceja elevada y su sonrisa de medio lado, frunzo levemente mi ceño y sonrío levemente. 

Tal vez después de todo mi suerte comenzaba a cambiar, después de todo estaba comenzando mis vacaciones de buena forma. 

..... 

Estiro mis brazos por segunda vez, arrastró mi maleta por el arepuerto, observo en mi móvil la dirección del hotel en el que me hospedaria, frunzo mi labios mientras camino hacia la salida, tomaría un taxi e iría directo al hotel, lo único que quería era tomar una ducha y dormir un momento.

Siento como tiran de mi brazo, frunzo mi ceño y busco con mi mirada al responsable, parpadeo varias veces y entre abro mis labios al ver que es el chico del avión, este me mira y sonríe. 

-¿No quieres ir a comer algo?, ¿Tomar una copa?- Pregunta, bajo mi mirada, solo lleva una mochila en su espalda. 

-No creo que sea buena idea, no te conozco- Digo sonriendo incrédula, el eleva sus cejas, extiende su mano hacia mi. 

-En ese caso, soy Francis- Dice sonriendo, mostrando su perfecta dentadura blanca, entre abro mis labios para hablar, pero el ruido de unas sirenas que se acercan llaman mi atención. 

Frunzo mi ceño y vuelvo mi mirada al exterior, observo como varias patruyas de policías se acercan y se estacionan con velocidad frente a la entrada. 

-¡Maldición!- Escucho como exclama Francis, frunzo mi ceño y lo miro. 

Es cuestión de segundos en que los oficiales se encuentran dentro del arepuerto, jadeo cuando soy tomada, el brazo de Francis rodea mi cintura, escucho un chasqueo y se perfectamente lo que es cuando coloca a un lado de mi cabeza el arma. 

Todo el aire abandona mis pulmones y siento mi cuerpo desfallecer, los oficiales se colocan en posición de defensa apuntando con sus armas a mi dirección, ellos buscan a Francis. 

Mi labio inferior comienza a temblar y los latidos de mi pecho se aceleran, en que maldita situación me he metido. 


🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤

Nuevo capitulo 💙

Este es el comienzo, espero les guste ❤️

Instagram Keithkatt96🌹

FUGITIVO (MAFIA 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora