la hada triste

5 1 1
                                    

La historia empieza cuando ella apenas era una niña ella se llamaba Rosita.Vivia en el pueblo de las hadas con su mamá Margarita y su papá Romero.
Ellos eran muy felices hasta que un día llegó una tormenta fuerte.Todo el pueblo estaba muy asustado. Todos se subieron a las balsas de emergencia y se fueron lejos del pueblo para estar ha salvo. En la casa de Rosita sus padres la estaban levantando y los tres se subieron a la balsa de emergencia fueron con los demás pero cuando iban a salir del pueblo para estar a salvo una ventisca los sopló a sus padres lansandolos a lo más profundo del río y Rosita vio como sus padres se ahogan. Ella empieza a llorar desconsoladamente.
La tormenta se calmó y empeso a llover.
Al día siguente todas las hadas empezaron a reconstruir el pueblo. Rosita empeso a buscar a sus padres pero no estaban.
Después de una semana Rosita empeso a ir a la escuela ella estaba muy distraída ya que pensaba en sus padres a ella siempre le llamaban la atención por estar distraída y tenia una ala rota y por eso le hacían bullying. Ella jamás le dijo a nadie ya que tenía vergüenza de que se burlaran. Paso un año y todo seguia igual hasta que un día llego un niño nuevo y tenía curiosidad de el porque le hacían bullying a esa hadita que parecía amable el preguntó a sus amigos y ellos le dijeron que no se le acerqué porque es rara y no puede volar ya que tiene una ala rota y el no les hizo caso, se acercó y le dijo: Hola yo me llamó Brandon y¿ tú como te llamas? - Rosita tímidamente respondió:yo me llamo Rosita.
Brandon dice:¿quieres ser mi amiga?
Rosita feliz dice :pero claro que si!!!!
Ellos se hicieron grandes amigos y Rosita volvió a sonreír.
FIN

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 25, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El hada tristeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora