-Hija que gusto volverte a verte de nuevo -dice con los ojos cristalinos dandome un abrazo.
-Tambien a mi me gusta mucho volver a verte papá -digo undida en su pecho intentado no soltar las lagrimas, pero es tanta la emoción que siento al estar con él de nuevo que no aguanto.
Se aparta de mi, me mira con lagrimas en sus ojos y retira las lagrimas de los mios.
-No llores mi niña ya estaremos juntos -me da un beso en la frente y tiende su mano para tomar mis maletas. Nos dirigimos al auto para ir a casa.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Llegamos a casa y al entrar noto que es mas bonita por dentro que por fuera.-Eres mas hermosa de que me habia hablado tu padre -dice dandome un abrazo -Perdón, Andrea, bueno puedes decirme Andy.
-Hija ella es mi hermosa esposa.
Me dice dandole un beso en la frente, a lo que solo sonrio, y por un momento quisiera que fuera mi madre quien estuviéra ahi.
-Mucho gusto Andy, yo soy Mia -digo con una calida sonrisa.
-El gusto es mio Mia, espero y te sientas comoda en tu nueva casa.
Giro mi mirada a la barra de la cosina y veo a un chico observandome fijamente mientras come una manzana.
Andrea -¿Podrías dejar de verla y mejor saludarla?
Deja la manzana en la barra y se dirije a mi, tiende su mano en forma de saludo.
-Hola Mía, mi nombre es Christian.
-Hola Christian -digo en tono cortante y solo sonrío.
Frunce el ceño, se da la vuelta, toma su manzana y se dirige al segundo piso.
-Vamos hija te mostrare tu cuarto.
Asiendo con la cabeza y me despido sonriéndole a Andy.
Llegamos a mi cuarto y mi padre me dice-ahija espero y logres sentirte cómoda en esta casa, si ocupas algo no dudes en pedírmelo a mi o a Andy, es más hasta a Chris.
-Si papá muchas gracias.
Me da un beso en la frente y cierra la puerta saliendo de mi recámara.
Me tiro en la cama y suelto un suspiro de frustración, extrañare tanto a mamá, me será difícil acoplarme a este nuevo ambiente.
8:30 p.m.
Tocan la puerta de mi cuarto.
-Pasen.-Hija está lista la cena, ¿Podrías bajar?
-Si papá enseguida bajo.
Bajo las escaleras arrastrando los pies y bosteseando. Llego al comedor, tomó asiento y comienzo a cenar.
Christian -Termine ¿Puedo retirarme?Andrea -Claro, después de decirles lo siguiente
Edgar(Mi padre) -Irán a la misma universidad quiero que se lleven bien por favor.
Ante la noticia a Christian se le ponen los ojos como plato
Christian -¿Que?????¿A caso están locos???
Edgar -No Chris, pero es mejor así tú cuidas de ella.
Christian -Si claro, ¿Ahora si ya me puedo retirar?
Andrea -Si.
Los dos nos paramos y nos dirigimos a nuestros cuartos, nuestros cuartos quedan frente a frente, y casi al entrar...
Christian -Mira Mía, solo te pediré que seas puntual en la mañana, que a mi no me gusta llegar tarde a la universidad ¿Entendiste?
Solo rodé los ojos y me metí a mi cuarto.
Abrí el grifo de la regadera y me hundí en las gotas de agua caliente, salí de la regadera, me puse mi pijama y me quede profundamente dormida.