Cap.1

11 1 0
                                    

Era un día normal como todos los otros, desperté por la luz radiante del sol entrando por mi ventana... No quería levantarme de mi cama, pero tenía que ir a la universidad.

Al final me levante de mi cama, llendome a duchar.
Luego de unos minutos salí de mi casa rumbo a mi destino.

                /En el camino/

-¡Dongsaeng! ¡Espérame tonta!... Grita (Xxx)

-Me gire a ver de quien se trataba Hola, Noona Sun Hee. ¿Vas a la universidad? (Suni)

-De hecho, si... ¿Escuchaste que el director dará una noticia muy importante hoy? (Sun Hee)

-No, y la verdad dudo que me interese... Siempre dice puras estupideces... (Suni)

-Tú eres la que dice estupideces, y nunca hay ecepción. Ríe Si dicen que es importante tal vez nos interese... Up that encourage Me da levemente en el hombro (Sun Hee)

-Jajaja, bueno está bien... Vamos, o llegaremos tarde de nuevo Hemos empezado a caminar (Suni)

Al llegar a la universidad nos hemos separado. Ambas estábamos en clases diferentes la mayoria de veces... Eh entrado a mi salón, sentandome donde siempre mirando por la ventana.

         /Minutos despues/

-Emm... Hola... (Xxx)

-Desvie mi mirada de la ventana. Ahora viendo a aquel chico... Hola, ¿Eres nuevo? Nunca te había visto por aquí (Suni)

-Oh... Sí, soy nuevo aqui... ¿Este es el salón 1A?... Soy Dong MingJaek, por cierto un gusto conocerte (Dong)

-El gusto es todo mío, soy Park Suni Sonrío Estas en el salón correcto. Y si gustas puedes sentarte a mi lado (Suni)

-Claro que si Hace una reverencia y se sienta a mi lado ¿Hoy dirán algo importante? Mientras venia escuche que anunciarían algo (Dong)

-Sí, no sé que será... Pero tenemos que ir luego de el almuerzo a el cam- Me han interrumpido los megáfonos (Suni)

"Las señoritas Kang Sun Hee, Hirai Momo, Lalisa Manoban, Kang Seulgi, Im Yoona, Nancy Jowel McDonie, Ye Shuhua, Ahn Hye-jin y Park Suni. Repórtence a la oficina del director"

-¿Hiciste algo malo Suni? Me mira (Dong)

-No, seguro nos llaman para hacer algún cover como siempre... Nos vemos luego Dong Me levante y salí camino a la oficina del director (Suni)

Al estar afuera de su oficina toque la puerta.

                   Toc Toc

-Adelante. (Sñ. Yang)

-Entre Buenos días señor direcctor Veo a mis amigas (Suni)

-Buenos días señorita Suni, acomódese acá con las demás por favor Señala a las chicas (Sñ. Yang)

-Asiento y me paro entre Sun Hee y Momo (Suni)

-Las he citado a todas porque como sabrán daré una noticia muy importante después del almuerzo. Y esa noticia es que vendrán los chicos de Seventeen a esta universidad para aprender a manejar el ingles y otros idiomas... Lo que quiero es que ustedes hagan es presentar unas cuantas canciones para darles una asombrosa bienvenida a esos chicos, tendrán que cantar y bailar. Mañana ellos llegaran y ustedes presentaran esos esplendidos covers en el anfiteatro. ¿Entendido? (Sñ. Yang)

            Todas asienten

-¿Puede ser cualquier tipo de canción? (Yoona)

-Si señorita Im Yoona, pero tienen que estar bien ensayados. No quiero que les presenten un desastre a esos chicos... (Sñ. Yang)

-No dude en que saldrá perfecto señor director Sonríe (Shuhua)

-Eso espero señoritas... Y ¿Que hacen aqui todavia? Vallan a practicar Señala la puerta (Sñ. Yang)

-Adiós director Todas salimos (Las chicas)



             /Continuara.../

_Bueno chicos hasta aqui el primer capitulo, espero les guste ya que soy nueva en esto... Quiero que tambien le den credito a SrtK_BIRD2 ya que ella me ayudo en esto, y me animo a empezar a subirla_

_¡!Hasta la proxima!! Bys~_

Una Gran ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora