-¡OMG! (Hwasa)
-¡Vamos a conocer a Seventeen en vivo y directo! (Momo)
-No lo puedo creer.... (Lisa)
-Tenemos que cantar y bailar canciones seductoras Ríe (Sun Hee)
-Totalmente de acuerdo Guiña el ojo izquierdo (Seulgi)
-Propongo bailar BBoom BBoom de mi grupo Sonríe (Nancy)
-Está bien. Yo propongo Toch My Body de Sistar (Shuhua)
-¡Si! Esa esta buena (Hwasa)
-Vallamos a mi casa ahora, y así podremos hablar, planear, practicar y distribuir todo bien (Sun Hee)
-¡Okey! (Las demás)
-Oigan... ¿Que le sucede a Suni? No ha dicho nada, y no se ve emocionada... Susurra (Momo)
-Me preguntaba lo mismo... (Yoona)
-!Hey! Nisu, ¿No te anda la panocha?... (Sun Hee)
*Estaba inmersa en mis pensamientos sobre mi ex, mi hermano, la universidad... Pero, sentí que alguien me había dicho algo...*
-¿Nisu?... Se acerca a mi (Sun Hee)
-¿Eh?.... ¿Qué dijiste?... (Suni)
-Acaban de darnos una increíble noticia y tú allí pensando en Barney y sus amigos, ¿Acaso te importa una Vernon que Seventeen venga acá? Me da un zape (Sun Hee)
-¡Déjame en paz Sun Sun!, ¿¡Ok!?... No me vale una verga, solo estaba pensando en otra cosa. Ya vámonos... Empiezo a caminar hacia mi salón (Suni)
-Wow... (Las chicas)
-¡Esa niña de el demonio va a ver! (Sun Hee)
-Entro a mi salón interrumpiendo la clase Dong me tengo que ir, nos vemos mañana... Ten este es mi numero, escríbeme luego Le entrego un pedazo de papel con mi numero escrito Adiós Dije algo molesta, recogiendo mi mochila. Cruzando miradas con Chenle, me dirigí a la salida (Suni)
-¡Adiós Yunnie! Sonríe (Dong)
-Veo sobre mi hombro ¿Yunnie? (Suni)
-Así te diré ahora. Claro, si no te molesta... (Dong)
-Por supuesto que no me molesta Sonrío Nos vemos Baby Oppa Salgo del salón (Suni)
-*Esa estúpida... Solo quiere darme celos, pero no lo logrará* (Chenle)
-Al salir del salón alguien tira mis cosas ¿¡Qué te pasa!? (Suni)
-Nada, solo recógelas y arrástate por el suelo ¡Sanguijuela! (Xxx)
-¿¡Eres estúpida o qué!? ¡Te la das de perfecta y no eres ni una miseria Sayaka! (Suni)
-Ríe Lo dice la chica que no tiene amigos, la más rara de aquí y a la que su novio la dejo por... Mi. ¿Y tú me vas a decir que no soy nada? Jaja, por favor (Sayaka)
-¿Por una maldita vez en tu vida podrías dejar de creerte más que los demás y andar molestando a otros?... No se que fue lo que te vio Chenle... Pero ¿Sabes?, ahora entiendo porque molestas a otros, eres débil y te da miedo que te hagan daño. Así que buscas molestarnos para que no te hagamos nada... Pero créeme que una princesita como tú no me da miedo, y ni matar una mosca podrías ¿Por qué?, porque NO eres NADA... Y si dejaras de ser tan inservible tal vez tuvieras amigos de verdad, que no estuvieran contigo solo por ser populares o para ser importantes. Piénsalo, tal vez te venga de mucha ayuda en tu vida Recojo mis cosas y empiezo a caminar, dándole la espalda a Sayaka (Suni)
-Chenle está conmigo porque soy hermosa, y soy ALGUIEN en el mundo. No como tú, Park Suni... Pero bueno, si tu lo dices. Y al menos tengo amigos, no como otros que siempre estan solos, nunca salen a divertirse y menos visten bien... Espera, creo que nada más hay alguien así en este lugar, ¿Quién era? Se gira hacia sus amigas Oh. Ya se... Me mira Eres tú (Sayaka)
-Paro de caminar. Quedandome inmóvil... (Suni)
/Continuara.../