Traigo este nuevo proyecto que obvio no reemplazará los anteriores, me impuse este reto a mí misma al ver la tablita en una pagina cuyo nombre ya no recuerdo, lo importante en este proyecto se actualizará una vez por mes, específicamente el 14 de cada mes, que es donde como explica abajo celebraran nuestros chiquillos.
La razón de por que me desaparecí, uff, pasé mi peor año, perdí los caps, tuve problemas personales muy fuertes, tuve problemas con gente del fandom y quise dejar todos mis proyectos (Después lo analice), perdí el hilo con el crossover de mob, uff, en serio la pase mal, en fin, para máximo, 14 de febrero tienen actualización en el otro fic, no se apuren, hago todo mi esfuerzo en levantarme de este gran bache personal.
14 de enero: Día de la agenda
A pesar de que las fechas más frías ya habían pasado, el viento helado aún paseaba por las calles de Tokio al igual que un tierno chiquillo de cabellos verdes con cierta castaña, con uniformes escolares.
—Deku-kun, sigo sin entender por qué me trajiste contigo— soltó mientras se acomodaba la bufanda rosada en el cuello —Aprecio que me tengas considerada como tu apoyo pero simplemente no lo entiendo—.
—Porque necesito de tu ayuda—dice caminando rápido entre la gente que está por entrar al centro comercial.
— ¿Sabes que hablas conmigo, quien no sabe nada de cosas de amor?— sus grandes ojos se posan en él para observar como en un gesto caballeroso le abre la puerta para que ella entre —Pudiste consultarlo con Tokoyami-kun o hasta Momo-san, quienes si tienen parejas—.
—Pero quiero tu consejo para esto, es importante que seas tú— por fin los ojos de Midoriya se posan en ella mostrándole esa mirada de confianza.
—Bien, bien, vamos a eso— contesta rendida a lo que Izuku le regala una sonrisa cálida y bastante sincera, suspira y sigue el animado paso de su amigo, su tarde de una mantita calientita con su madre viendo doramas podría esperar.
Su amigo lo necesitaba para una causa desconocida.
[···]
—Así que... ¿Cada mes lo celebraran de una forma especial?— pregunta a la espalda de Midoriya quien literalmente ha corrido a la zona de cuadernos en una pequeña tienda de artículos escolares.
—Sí, el 14 de cada mes— escucha a lo cual está segura que está sonriendo. Se acerca hacia él y lo ve observando minuciosamente el estante de agendas, le parece de lo más curioso ya que han venido (a lo que logra entender) en busca de un regalo para la recién pareja de su mejor amigo, Bakugou.
Midoriya le ha comentado en el almuerzo la gran idea que ha tenido para hacer de su año más interesante con su nueva pareja, de la cual no puede estar ni un minuto separado. Le ha dicho que la idea surgió de un artículo que leyó en una revista en la casa de los Bakugou, donde explican una curiosa costumbre en Corea del Sur, donde el 14 de cada mes se celebra de una forma distinta con la pareja. Comenta que le ha parecido una idea divertida e interesante, a Ochako no le cabe en la cabeza de que trata ya que su amigo no le pudo explicar a detalle por el timbre de la campana, pero lo que más le sorprende es como el gruñón de Katsuki Bakugou ha accedido a una propuesta algo cursi (a su parecer).
— ¿Cómo celebrarán este mes?— dice algo curiosa por el gran interés en las agendas, cosa que no le parece para nada algo de parejas.
—Nos regalaremos agendas— contesta con una sonrisa leve, rascándose la nuca.
ESTÁS LEYENDO
♡ 14 de cada mes ♡
Fanfiction♡ Por que el 14 de cada mes se podía celebrar de una forma distinta para Katsuki e Izuku ♡ Aviso: Super fluff y cursi [Actualización cada 14 de cada mes]