Izuku

967 24 2
                                    

Personaje: Midoriya Izuku
Tema: sad
Basado: esto está basado en la canción de "BAIKANDO CON SU SOMBRA" de Víctor Heredia
___________________________________________

Quien podría quererte como te quise yo a ti?...

Perderte fue un martirio en mi pobre corazón...

Quien... Me preguntó quién... Te habrá querido cómo yo te quise a vos?...

Tu... Tu eras y seguirás siendo la dueña de mi corazón...

Te amo... Eso siempre lo decía y me acabas a tu piel... Con ramos de besos y en ojos la pasión se podía observar lágrimas caer...

Con frías lluvia de otoño en abril... Tengo esa horrible nostalgia de aburrido atardecer sin ti...

Te quiero a mi lado con cuando teníamos 16... Y soñar era nuestra última escapatoria de la triste realidad...

Me duele perder a la persona que me hacía suspirar... Esa... La cual está en mi mente sin para de rondar...

Con mi guitarra rota y oxidado corazón... Te escribo esta triste y oscura despedida de este roto corazón...

Con pena y dolor de sentimientos te mira en la foto que decora tu tumba, esa la cual nunca le faltará una flor de primavera, igual de bella como tú lo eras...

Hay... (TN)... Pobre de mí....

Yo... Te desnudaba para ver cómo era el mar... Y el mar se enredaba en mis deseos por volar...

Nuestra hija es feliz... Pero... Por las noches su llanto me agobia...

Nuestro hijo ya en nuestra casa no está... No sé qué es lo que hago mal... Pero... No sé cuánto poder soportar...

Esa foto de nosotros 4... La rompió nuestro hijo con llanto en ojo... Dijo que sin ti su cordura se derrumba...

Yo también me derrumbo...

Los gritos ahogados en almohadas duelen más que gritos liberados...

Lágrimas secas se ven más que las lavadas...

Ser héroe es fácil... La gente me quiere... Pero yo no quiero su afecto...
Yo quiero tu afecto...

Los domingos en lluvia... Tus favoritos eran... Ahora los detesto...

Esa sonrisa tan bella no la tengo a mi lado...

Ya han pasado más de 17 años sin ti... No sé cuánto poder recistir...

Hace un tiempo soñé con tigo... Tan hermosa cómo te había conocido...

Falleces a los 26...

Pasaron 60 años..  Yan con la edad de 86 me voy con tigo...

Al fin te veo... Tan hermosa cómo antes...

Tenemos ahora 16 años como antes... Extrañaba besarte, abrazarte, tocarte, olerte.... Amarte... Pero ahora se...

Que jamás estará alejos de mi... Porque ahora estoy aquí...
Te amo...

ESCENARIOS!!!! [BNHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora