Cap 1

1 0 0
                                    


Primer día de instituto, que mierda. Por suerte es mi último año antes de ir a la universidad, pero por mala suerte este último año lo tengo que pasar completamente lejos de mis amigos de mi otro instituto, ya que a mi madre se le antojo que que tenia que ir a uno nuevo, solo por que mi hermano se encuentra en el. 

Pero comencemos desde el principio, mi mañana. El despertador sonó a las siete de la mañana, lo apague y me estire para poder despertarme un poco. Luego me entre a bañar, me encanta bañarme por las mañanas me despeja y siento que me despierta mas, por eso se volvió como una rutina. Elegí un conjunto de ropa muy sencillo, estamos entrando en invierno, por lo tanto decidí ponerme unos jeans negros con un sueter blanco y un gorro de lana negro. Este mismo destacaba mi pelo castaño claro. De maquillaje solo me pinte las pestañas. Luego baje desayune y nada aquí estoy observando el lugar al cual voy a tener que entrar prácticamente todo el año. 

Entre junto a mi hermano y todo el mundo nos miraba, claro mi hermano el chico popular con una chica nueva. Mi hermano me guío hacia la dirección en donde me dieron mis horarios. Luego yo seguí con el por me que dijo que me tenia que mostrar todo el instituto. 

Fuimos a los casilleros, y fuimos a una parte en concreto en donde estaban dos chicos, bastantes lindos tengo que reconocer. Uno de ellos rubio ojos marrones, con una tez bronceada del verano que había terminado hace un día, el otro alto, me sacaba una cabeza y media, su pelo obscuro como la noche y sus ojos verdes, era el que mas llamaba mi atención. 

-Hola chicos-Saludo mi hermano, ellos lo saludaron y enseguida me miraron a mi- a ella es mi hermana, si la del instituto lejano- 

-Pero mira, no esperaba a que fuera mas hermosa que tu- dijo el chico rubio

-Yo no esperaba que fueran tan parecidos, si tu no me decías que eran hermanos ya te lo iba a preguntar yo- dijo el chico de pelo negro. 

-Michael- señalo al chico rubio- Alex - señalo al chico de pelo negro- ella es mi gemela Alexandra- Dijo por ultimo señalándome a mi. 

-Hola

-Espera gemela, nosotros sabíamos que eran hermanos pero no gemelos- Dijo Michael

-Supongo que ella va a pasar con nosotras un rato hasta que haga algunas amigas o amigos, ya saben no la quiero dejar sola- Contesto mi hermano ignorando completamente a Michael- No va a ser una molestia, pasa todo el dia leyendo y escuchando música así que no se preocupen- 


Unas horas mas tarde estaba en mi primer clase, como mi hermano y yo somos gemelos nos tuvieron que poner en clases distintas, por lo tanto, mi hermano se fue en una dirección con Alex y yo me fui en otra dirección con Michael. 

Michael era un chico bueno, de camino a nuestra primer clase me fue contando un poco de su vida y de lo que hacia en el instituto. Me conto que el no tenia una hermana en otro instituto, que se le daba muy mal literatura y historia a lo cual le respondí que yo podia ayudarlo que eran mis materias favoritas. 

Termino la primer hora y me fui directo al campo de deportes en donde me senté debajo de un árbol a escuchar música, organizar mis apuntes y luego mas tarde a leer un rato mientras como. 

Unos minutos después llego mi hermano con sus amigos y se sentaron conmigo, formando todos un circulo y comenzamos a habar mientras comíamos. 

-La verdad que una mierda empezar el año con biología, siempre la odie- Dijo mi hermano, yo solo me limité a asentir, el tenía toda la razón del mundo biología se podía catalogar como la peor materia que existe en el mundo. 

-Ba, a mi me gusta-Luego de decir eso, Alex me miró- Y cuéntanos Alexandra, por que ibas a un instituto diferente, por lo que veo la relación que tienes con tu hermano es buena, así que no fue por capricho de el- 

Me atragante y empece a toser. No me gustaba hablar de por que me había cambiado de instituto, de por que siempre fuimos a institutos diferentes. Me levanté y me fuí corriendo al baño. Me lave la cara evitando la zona de los ojos. Al salir del baño me fui enseguida a comprar un agua. 

Rato después ya estaba volviendo al árbol en donde seguían estando mi hermano y sus amigos. Alex tenía cara de enojado , como si le úbieran dado un sermón sus padres.

-Heeeey!! ¿Cómo estas?- Ni bien me vio mi hermano fue a abrazarme

-Bien, compre agua. ¿Quieres?-

-Nop, pero gracias- 

Me senté en el lugar que estaba ocupando antes. El tema no se volvió a tocar, por suerte. Hablamos de un montón de cosas. Desde nuestras materias favoritas hasta que cuando ellos se juntaban Michael tenia que ir siempre al baño. Era como una especie de Tock. 

El día paso con normalidad, mi hermano tuvo la idea de ir todos a nuestra casa. Mi madre trabaja toda la tarde y vuelve de noche. Y mi padre, bueno el es un caso especia. El es y siempre fue muy machista. Actualmente no sabemos su paradero, yo me encontraba en otro instituto ya que mi padre no quería que yo fuese a un instituto en donde no aprendía las actividades que supuestamente tiene que hacer una mujer. La explicación de que mi madre trabaje todo el dia es que cuando nuestro padre vivia con nosotros, casi siempre le pegaba por lo tanto mi madre pidió turno de tarde para no tener que encontrase con mi padre y que no le pegara a ella. El se marcho por que una tarde no se contuvo y me golpeo a mi en medio de la calle, una vecina nos vio y hizo la denuncia. Desde entonces no lo volvimos a ver. 

-Podemos pedir pizza - A mi  hermano le encanta la pizza, asi que decidimos hacerle caso y pedir una. 

Luego de estar satisfecha me fui a mi habitación, sin despedirme ni nada. No tenia ganas de hacerlo. 

Cerre la puerta me puse los auriculares y me puse a leer. Al terminar de leer me bañe me puse el pijama y me acoste a dormir no tenia ganas de comer asi que no lo hice. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 03, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La Gemela Diferente.Where stories live. Discover now