Naturaleza Humana🍃🔪

6 1 0
                                    

Es increíble cómo las personas podemos ser tan destructivas, egoístas e inconscientes; pensamos en todo lo que sea bueno para nosotros, y no pensamos en el daño que podemos hacer en el mismo planeta, o a los otros escosistemas que habitan en este mundo.

Un ejemplo es cuando hacen una corrida de toros, lo hacemos prácticamente por divertirnos, los animales también sufren, es muy triste en el momento que piensas eso, y le miras la cara, es sus ojos puedes ver su tristeza, su dolor. No culpo cuando un animal mata a un humano, talvez tuvo sus razones, se sintieron invadidos, lo molestaron hasta hacerlo estallar, lo lastimaron mucho...

O cuando miras un cerdo morir, es la maldita naturaleza humana destructiva; o acaso solo yo miro la forma en la que cortan una planta;
Pero como dije, y lo sabemos, es la naturaleza humana, si no consumimos carnes nos tocará consumir plantas, pero nunca se han puesto a pensar que ellas tienen vida, ¿Y Si sienten?; En este sentido estoy de acuerdo, sobrevivencia humana, pero como dejamos que por diversión animales sufran? Eso es muy cruel de nuestra parte.

Tantas malditas fábricas contaminantes, talamos los árboles para construirlas. También creo que deberían de existir más bolsas amigables con el ambiente o cosas así, nos estamos auto matando, así como cultivas lo que comes, también estás cultivando lo que te mata.

¿Se imaginan un mundo donde no haya contaminación?, Las personas se enfermerían menos, los animales marinos sufrirían menos también, no sé, está cool.

Seamos humanos, con nuestra naturaleza pero evitemos lo más que podamos hacerle daño a la naturaleza, porque al hacerle daño a ella nos hacemos daño a si mismos.

pensamientos de media noche 🌃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora