━━𝐄𝐦𝐫𝐲𝐬' 𝐠𝐫𝐚𝐩𝐡𝐢𝐜𝐬
❝ so many choices you end up not knowing wich one you want ❞
¡𝐁𝐢𝐞𝐧𝐯𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐚𝐧! En este portafolio gráfico se les presenta desde la mas baja, bizarra clase de ideas hasta innovadoras formas de ver la edición. Son libres de entrar, disfrutando como espectadores de este particular espectáculo y, con paciencia, tal vez también ser parte de este en primera mano. Este espacio es un 𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐟𝐨𝐥𝐢𝐨 𝐠𝐫𝐚𝐟𝐢𝐜𝐨, lo que quiere decir que se exhiben las ediciones sin aceptar pedidos de otros, a no ser que se trate de una ocasión especial de la que oirán primero de mi. Algunas veces verán manipulaciones en forma de portadas, banners o muchas otras, no solo para mi si no para las historias de mis amigas o aquellas que lea. Es todo sobre la inspiración.
𝐂𝐨𝐧𝐬𝐞𝐣𝐨 a partir de la estética basada en el capítulo interactivo de Netflix, Bandersnatch: usen el modo oscuro.
𝐍𝐨 𝐫𝐨𝐛𝐞𝐬, 𝐧𝐢 𝐜𝐨𝐩𝐢𝐞𝐬 𝐦𝐢 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨. Esta prohibido la copia total o parcial de mi trabajo que, aunque no es profesional, considero que debe respetarse. Así como el de cualquier otro editor que ponga sus propias ideas y tiempo en crear este tipo de arte digital. Gran parte de los recursos no me pertenecen, por lo que doy crédito a sus creadores. No puedo controlar si alguien se inspira en mi trabajo o no, lo cual acepto, pero pido con todas mis ganas que den créditos.
𝐑𝐞𝐬𝐩𝐞𝐭𝐨. No pido respeto solamente cuando sea hora de pedir un gráfico si llega a existir una tanda, sino para con mi trabajo en general. Se aceptan criticas constructivas y comentarios con opiniones, mas no tolerare a una persona que critique mis ediciones con el mero propósito de atacar. Edito cosas que podrían tener que ver con la comunidad LGBT+, feminismo u otros temas de importancia y, aunque estos últimos son una minoría entre mis ediciones, pido que se respete.
Loading...
█▒▒▒▒▒▒▒▒▒100%
██████████
lexsseth, 2019 ©
ESTÁS LEYENDO
EMRYS, graphic portfolio
RandomPORTFOLIO | ❝ in a land of myth, and a time of magic ❞ en donde yo les muestro mis ediciones e intento mejorar un poco en esto, porque estoy ocupada pero muy aburrida. Lexsseth | 2019