El cadáver

8 0 0
                                    

En la morgue de cátedra, trabajaba un joven al cual de decían Yejun, un carismático muchacho lleno de vida, siempre con una sonrrisa y positivismo.

En verdad, no le gustaba mucho su trabajo, fue su padre el señor IM hyeyong, el cual le dio el puesto, y Yejun era incapaz de desobedecer a sus mayores.

A eso de las 7:30 PM, la morgue quedaba prácticamente vacía, apenas dos celadores y el joven terminando su trabajo, arreglaba unas cosas, y se iba a su pequeño apartamento el cual quedaba a unas pocas cuadras de la Morgue.

A eso de las 9:00 PM, YEJUN  recoje sus cosas, y se va a descansar al dicho apartamento.

Una vez llega, procede a quitarle los zapatos, el abrigo, estira sus brazos, se le escapa un pequeño bostezo, y  deja caer su cuerpo el la suavidad de su pequeño sillón.

Ya un poco más descansando, el chico, enciende su televisor, y como es habitual, pone el canal de noticias, mientras se levanta y  hace su cena.

*SE ACABA DE REPORTAR A UNA JOVEN ASECINADA HALLADA EL SU RECÁMARA MUERTA, AUN NO SE SABE DE QUIEN SE TRATA O EL MOTIVO DEL CRIMEN, DAREMOS MAS INFORMACIÓN EN BREVE*

YEJUN, acabada de escuchar la horrible notica, apagó la estufa, y empezó a arreglarse, pues el sabía que no se demorarían en llamarlo para que examinará el cadáver.


La morgue Donde viven las historias. Descúbrelo ahora