*Timbra el celular*
-Hola....
-Muchacho, te necesitamos en la morgue. (El jefe de yejun cuelga, sin dejar que el joven pronuncie siquiera una palabra).Una vez terminó de arreglarse, toma su maletín, pide un taxi y va para su trabajo.
Todo andaba normal, cámaras, personas confundidas, y los molestos periodistas, siempre intentando averiguar cosas para la primera plana.Yejun respira hondo y entra a aquel frío lugar, toma una bata, guantes, tapabocas, y se coloca un gorro, es allí, donde le empiezan a dar unos escalofríos, a los cuales Jamás se acostumbró, pero tenía que seguir las reglas de la empresa.
Se acerca a su jefe, y le pregunta con un tono sutil
-Señor, disculpe, donde se encuentra el cadaver de la chica.
-¿como sabes que es mujer?, pregunta su superior con un tono algo amargo.
-Ví la noticia, y era de esperarse que me llamaran a mi.
-Jummm, buena intuición muchacho, está ahí. Señala una camilla, la cual tenía una funda con lo que parecía y se sabía que era un cuerpo arriba de ella,
Se acerca con un poco con una ligera aceleración en su respiración y la lleva a la sala de autopsia forense, acompañado por un especialista en criminología, ayuda a sacar y pasar el cuerpo del cadaver y se retira.De repente, los escalofríos y el frío incesante del lugar, se retiran del cuerpo de yejun.