Y winnie de poh me indico el camino amarillo , lo que sea.
Despues de un hermoso sueño, me levante a las.. 11 am ;(. Sep, iba a llegar tarde al colegio. No podia faltar ya que segun mi madre ( que era tarotista) este dia iba a ser muy especial y como siempre decidi creerle ya que.. bueno, nose la razón exacta del porqué siempre creia en lo que me decia de sus predicciones, ademas tampoco me dejaria faltar al colegio aunque me levantara a la hora del almuerzo y solo quedara un minuto de clases.Para ella la educación era de suma importancia para el desarrollo integral de un ser humano en crecimiento ( wena).
Me levante y empeze a saltar para despertarme completamente, despues tome mi mochila sin cuadernos, una barra gigante de chocolate y sali corriendo de mi casa ... iba medio vestida con pillama y ropa ya que siempre me dormia asi :-\ :queimporta:
Siempre fui bastante timida y no me gustaban las peleas ni los gritos. Me hacian recordar mi oscuro pasado.. anoche cuando me puse a gritar en la oscuridad cuando se corto la luz
QUITATE IDIOTA! -Le grite a un pobre chico que iba pasando muy lentamente como una tortuga caracol.. mmm como sabran los caracoles? creo que los franceses comen caracoles.. le preguntare alguna vez a un frances que ondi 1313.
Termine mi interminable carrera hasta el "instituto" nah, el colegio, y no habia nadie asi que empece a deambular por el colegio/escuela/ instituto hasta llegar a mi sala de clases , toque la puerta y como nadie decia nada decidi entrar como si nada , estaban todos menos el profesor asi que decidi avanzar me miraron algo.. mal? envidia pura c':. lo se <3.
Le pregunte a una chica hipster que creo que se llamaba Laura Starbuck donde estaba el profe y si habian pasado lista en el dia.. me miro feo y me respondio cortante: no se , y no, no han pasado lista. Que chica mas simpatica seremos muy amigas c: , si no fuera que odio a los hipsters y starbucks y bueno ella.. me odia a mi :-\ pero que importa? tengo muchos mas amigos que ella.. imaginarios :-\:-\ .