Capítulo 8

4K 268 60
                                    

Jungkook

- No me hubiera imaginado que sentías algo por Irene - dijo Jin muy sorprendido.

Estaba algo confundido pero después de unos segundos reaccione, no tenía de otra más que aceptar eso hasta que esté preparado para decirle la verdad.

- Si, la verdad es que me está comenzando a gustar Irene - dije con una sonrisa muy nerviosa, al menos no sospecha de quién realmente me gusta.

Continuamos con nuestro camino a la cafetería, Jin ya no volvió a tocar ese tema, pienso que tal vez noto que me incomodaba un poco hablar sobre eso, así que decidió cambiar el tema y empezó a hablar sobre que tenía una idea para poder invitar al profesor Namjoon a salir y que no se negara.

- No crees que sería algo muy extremo que si rechaza tu propuesta, lo desmayes con cloroformo, lo ates y lo lleves así a su " romántica cita" - dije un tanto preocupado ya que conociendo a Jin es capaz de hacerlo.

- Tranquilo Kookie, Eso no pasará, él va a aceptar salir conmigo, no podrá resistirse a mis encantos - dijo muy seguro y con una sonrisa de oreja a oreja. Me encantaría tener la seguridad que él tiene.

- De acuerdo, si acepta salir contigo y se llevan muy bien.... Dile que me dé puntos extras por favor - dije con una sonrisa.

Antes de que pudiera contestarme llegamos a la cafetería, pedimos nuestro almuerzo y después de una pequeña votación decidimos que comeríamos mejor ahí.

Empezamos a comer hablando sobre tareas y cosas diversas, todo estaba bien hasta que volví a sentir esa mirada de la mañana, volteé hacia un lado y estaba ahí, era Tae, estaba viéndome fijamente mientras comía, y mientras lo observaba me sonrió, sentí como en ese momento toda mi cara ardía, estoy más que seguro que estaba más rojo que un tomate, así que decidí desviar la mirada para que no lo notara.

Continúe comiendo y podía sentir como la mirada de Tae seguía sobre mí, todo estaba muy bien, hasta que el molesto de GangJoe apareció para hacer lo que mejor hace....hacerme la vida imposible.

- Miren quien ha decidido salir de su cueva - dijo muy burlón y casi gritando - ¿Que no te da vergüenza que todos te vean? ¿Que no sabes lo asqueroso que te ves? - dijo asqueado.

Yo no decía nada, solo veía al piso y escuchaba todo lo que decía, hasta que un sujeto apareció a mi lado y comenzó a defenderme, yo no sabía quién era él, pero agradecí tanto que lo hiciera.

- Déjalo en paz estúpido - dijo un chico muy serio

- ¿Y tú quién eres para decirme que hacer? - respondió GangJoe de la misma manera.

- Soy el sujeto que te dará una lección que jamás olvidarás si no lo dejas en paz - dijo muy serio retándolo, aquél desconocido estaba defendiéndome sin conocerme.

Las cosas estuvieron un po.... Muy tensas. Seguían diciéndose muchas cosas, cuando de repente tomo mi mano y me saco de la cafetería, yo no sabía cómo reaccionar, todo pasó muy rápido y lo único que hice fue dejarme llevar, salimos de la cafetería y me llevó al patio de la escuela, llegamos y su actitud cambio totalmente.

- ¿Te encuentras bien? - pregunto muy preocupado mientras me veía a los ojos.

- Si, estoy bien, ¿quién eres? - pregunté muy curioso.

- Lo siento, donde están mis modales, Hola, mi nombre es Park Jilin - Dijo con una hermosa sonrisa - Acaban de transferirme al salón 3 clase 2 ¿y tú cómo te llamas?- me pregunto con una gran sonrisa.

- Lo siento, donde están mis modales, Hola, mi nombre es Park Jilin - Dijo con una hermosa sonrisa - Acaban de transferirme al salón 3 clase 2 ¿y tú cómo te llamas?- me pregunto con una gran sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
VKook Del odio al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora