Solíamos ser cercanas, solíamos reír... solíamos hacer tantas cosas.... juntas, siempre juntas...
Ahora todo ha cambiado, ahora tu mirada es fría y mi corazón piedra.
Aún me importas y aún te apoyaré, pero al final del día... el dolor seguirá ahí presente....
Todo permanece, no importa el tamaño de la herida... te odio, te aborrezco, pero no puedo evitar extrañarte...
Todo estaba bien antes, era tan feliz antes... antes no te necesitaba.... pero el "antes" ya no existe.
Tampoco tú, tampoco mis amigos, tampoco mi felicidad... no existe y jamás existirá.
Puede que te odie, puede que solo quiera que desaparezcas de mi vida... pero yo sé que jamás podría vivir conmigo misma si lo hicieras... y aún así, me cuesta trabajo sonreír a tu lado...
Me cuesta trabajo decir que soy tu amiga, que me importa, pero lo que me cuesta aún más que todo eso es el gran sentimiento de quererte de vuelta...
De querer que seas la misma persona que alguna ves conocí, la persona en la que podía confiar, la persona que me importaba de una forma demasiado profunda... pero fue una mentira.
Todo fue una cruel mentira
Se que soy indeseada, se que soy inútil, se que no valgo nada, i también se lo mucho que me desprecio por ser de esta forma...
Soy un monstruo, soy una mala amiga, soy una mala persona, soy estupida... es más fácil odiarme a mi que a cualquier otro ser humano....
Estoy podrida totalmente y no se que hacer....
YOU ARE READING
Escritos
RandomSolo cosas que prefiero poner en un libro que en mi tablero, pueden ser hacia personas o solo escritos que de repente se me ocurren