@Pecesito: Mi niña bonita @GoodVibes
899 Me gusta
Comentarios desactivados
...
Semanas antes
Narra Piscis
Llegué a la sala con las manos temblorosas, no podía dejar de pensar en mi conversación con Libra, ni siquiera había tenido la fuerza de hablarle en persona, y ahora ni siquiera podía pensar en otra cosa.
—¿Qué te sucede ahora, Pierre? —preguntó Escorpio cuando me senté junto a él en uno de los sillones de la sala.
—Libra me pidió el divorcio —contesté.
—¿Exactamente qué esperas que diga? —preguntó.
—No me lo esperaba.
—Hace meses están separados, ¿y tú no esperabas que se divorciarán? —Cuestionó confundido—. No te entiendo Pierre —agregó.
—No hables de ella como si fuera la víctima aquí —repliqué molesto, él alzó una ceja.
—¿Estás molesto y te la agarrarás conmigo? Mira, amigo, que se divorcien es lo mejor para todos, tú podrás superarla y ella tendrá paz —habló, se encogió de hombros y yo suspire.
—¿Y qué hay de mí paz? ¿Qué hay de qué me case con alguien que amaba y que creía que íbamos a formar una familia? ¿Qué hay de eso? ¿Tan rápido dejo de amarme? ¿Tan rápido se acabo todo? —Cuestioné cerrando los ojos con rabia.
—¿La sigues queriendo?
—Siempre la voy a querer Escorpio, fue mi mejor amiga por años, la ame por años, eso no se va de un día para el otro —contesté con sinceridad y angustia, él suspiro.
—Y dudo que ella no lo haga, pero tampoco debe cargar con la culpa de por vida, ella te pidió perdón una y mil veces, es hora de que perdones y liberes.
Fin de la Narración de Piscis
...
Narra Leo
Limpie mis lágrimas sintiendo como mi pecho ardía del dolor. Todo a mi alrededor se volvió borroso, en mi mente solo estaba ella, no podía dejar de ver la lápida de mi mamá, no podía dejar de recordar todo lo que vivimos juntas y todo lo que nos faltó por vivir.
—¿Quieres que te deje un momento sola, amor?
Negué ante Virgo.
—Quédate, me derrumbaré si te vas —murmure con voz ahogada, ella se aferró con más fuerza a mi mano, aunque a esta altura no sabía si era yo la que se aferraba o ella la que me sostenía.
—Me quedó, siempre.
—Te amo.
—Yo también te amo.
Nos quedamos ahí, en silencio, mientras mentalmente todo hacia ruido. Mi vida junto a mi madre, a mi familia, pasaba ante mis ojos como si fuera una ráfaga, me dolía el cuerpo, me dolía el alma, pero sabía, que poco a poco ese dolor se haría más ameno, debía volverse más a meno.
Respiré hondo sintiendo la dificultad, el nudo en mi garganta a penas me permitía tragar saliva. Mis manos comenzaron a temblar en manos de Virgo, cerré los ojos sintiendo sus brazos rodearme el cuerpo.
Fin de la Narración de Leo
Días antes
Narra Libra
—Así que decidiste irte —habló Cáncer mientras paseaba por toda la habitación con Cande en sus brazos.
—Te vamos a extrañar mucho —confesé.
—Lo sé, soy un pilar básico para ti —se burló con ojos tristes. Sonreí.
—Quisiera que sepas que en mi casa hay un lugar para ti, siempre —hablé acercándome, me olvidé por un momento de armar la maleta—. Y también quiero que sepas, que si algo me llega a suceder a mí, quiero que tú y Escorpio cuiden de ella ¿si? No me mires como si estuviera loca Cáncer —pedí, él sonrió de lado.
—Sagitario me dijo que ser mamá te hace tener miedo a cuando no estés —mencionó—. Pero eres joven, tienes toda una vida por delante —agregó, sonreí agradecida.
—De todas maneras no te estoy pidiendo que consueles mis demonios, solo quiero que me prometas que si un día yo no estoy, tú sí estarás con Cande —hablé seriamente, él asintió.
—Te lo prometo, tú hija nunca estará sola.
—Gracias.
Me di la vuelta y me acerqué a mi maleta media acabada. Irme luego de firmar el divorcio era el plan. Hoy firmaría ese maldito papel, y todo se acabaría, nada más me atará a Los Angeles.
—¿Le haz contado a Piscis tu plan de irte luego de firmar el divorcio? —preguntó Cáncer, negué.
—Y espero que no lo sepa.
—¿No dejarás que se despida de Cande?
—Escorpio se lo dirá, ya hable con él, es su mejor amigo y él sabrá que decir —contesté encogiéndome de hombros.
—Todavía lo quieres.
—Cáncer... —me interrumpió.
—No era una pregunta Libra, era una afirmación —comentó divertido, rodé los ojos al cielo. El cangrejo era tan misterioso cuando se lo proponía.
Fin de la Narración de Libra
...
Narra Aries
—¡Te dije que te tocaba a ti lavar los platos!
—¡Yo cociné!
—¡Quien cocina, lava!
—¡Claro que no Aries! —gritó Sagitario.
—¡Claro que si! —grité. Sam comenzó a llorar en la sala, hice una mueca, maldición.
—¡Maldición Aaron Sharman!
Y aquí vamos otra vez.
La convivencia era una mierda.
Fin de la Narración de Aries
ESTÁS LEYENDO
Apesta a Bebés #Zodiaco |Terminada|
RandomTrece chicos. Una casa. Y muchos, muchos pañales. Este es el Libro 3 de la Saga Apesta a Signos. Libro 1 (Apesta a Romance) y 2 (Apesta a Drama) disponibles en mi perfil.