़ Shine Darkं

2.7K 137 3
                                    

़ं


Kirichako

४ La bruja de cabellos castaños estaba rodeada de aquel calor que el peli-rojo le entregaba con sus alas carmín rotas,su pecho subía y bajaba con desesperación y un gran rojo en sus mejillas,su tiempo con el dragón pronto se acabaria y quería disfrutar sus últimos minutos junto a el condenado; Katsuki llegaría pronto de la caza de animales y no podía verla con él,se enfureceria como casi siempre y se desquitaria con el pobre Kirishima a golpes.
Se levantó recogiendo su ahora capa de piel de piel roja mientras acomodaba las 3 plumas en su cabello y se despedía de el joven encadenado con un beso en la mejilla y salía del calabozo.

Mochi! -Escuchó sollozar a su querido amigo-. ¡No tardes en venir mañana...porfavor! -Y el llanto de el peli-rojo no se hizo esperar-.

-¡L-lo prometo,Eijiro-kun! -Y sus ojos se cristalizaron mientras caminaba a la salida-.

A paso lento caminó hacia la tienda que compartía con su amado oji-rubí,con los nervios a flor de piel llegó e hizo a un lado la cortina que cubria la tienda y encontró una figura que,al verla,imaginó que sería su esposo; estaba lista para recibir el sermón de su marido cuando ésta volteó,pero cuando la misma lo hizo,encontró unos largos cabellos rosas y unos ojos amarillos/dorados.

-¿Cuándo dejarás de verlo? -Preguntó acercándose más a Ochako-. Si Katsuki se entera te-

-No se va a enterar -Habló la castaña de una forma seria y firme-. Prometiste que no dirías nada,Hatsume-chan...-Ella miró a la peli-rosa con algo de esperanza-.

- ¡Pero está condenado a muerte,Uraraka-chan! -Mei en el fondo sabía que Katsuki tendría que enterarse tarde o temprano-. ¡Lo que hizo-!

-¡Yo sé lo que hizo! -Ochako estaba enojada- ¡Y sé que...sé que Deku-kun lo hubiera perdonado si estuviera aquí todavía! -Exclamó-.

-Lo sé Uraraka-chan...-Mei la miró,dolida,la perdida de su amado peli-verde le habia dejado una gran herida en el pecho.
Con cuidado,retiró el anillo dorado que se encontraba en su dedo anular y lo mantuvo en su mano-...lo sé -Y en ves de la castaña,ella rompió a llorar-.

-Hatsume-chan...-Ella la abrazó con lástima y ella correspondió-.

Ambas se quedaron abrazadas largamente,con el último recuerdo de su amigo oji-esmeralda ardiendo en el día de su boda.

़ं

-Hola...Eijiro-Kun -Saludó la castaña a su -según ella- amigo-. ¿Cómo estás hoy? -Preguntó amablemente-.

-Estoy mucho mejor ahora que estás aquí,Mochi -Sonrió con un leve carmín en sus mejillas-. ¿Que trajiste el día de hoy? -Preguntó inhalando el esplendido aroma que la comida de Ochako desprendía-.

-Son ancas de rana~~ -Acercó una a la boca del peli-rojo y el la comió,no podía tomarla por si mismo ya que sus manos estaban encadenadas-.

...
Se acaba el tiempo

Ella sonrió levemente cuando el término esa primera anca de rana,Kirishima observó los rosados y finos labios de la reina de los demonios y se acercó un poco a ellos,quedando a unos centímetros de los mismos,la castaña no se habia dado cuenta de lo cerca que estaban hasta que reaccionó

Pero si te beso...

-¿E-eijiro-Kun? -Ella estaba nerviosa por la cercanía,aunque ahora tenían un poco más de tiempo,no quería que algo que no debía pasar,sucediera,como el dia anterior. Y el otro se quedó en su lugar,sin hacer un solo movimiento observando las facciones de la castaña. Sus lindas y suaves cejas,su piel blanca de porcelana que solo una vez pudo saborear,sus ojos avellana,tan lindos e hipnotizantes que era imposible no amarlos,y por último sus pequeños labios,aunque solo habia sido una vez,el quería probarlos de nuevo.

<<Solo...un poco más...>> Pensó el acercándose solo medio centímetro más...

Tus dias estarán contados

Se alejó por impulso,no podía hacerlo,es la mujer de su ex-amigo y nunca tendría el valor para hacerlo,además lo de ayer fue solo una aventura; el estaba necesitado de amor y no podía evitarlo,era un cobarde. Ella podría rechazarlo en cualquier momento y el se sentiría culpable toda su vida,solamente no podía.

-Yo...lo siento,Mochi...-Apenado,volteó hacia otro lado-.

La castaña sonrió,besó la mejilla del humano/dragón y salió del calabozo dejandole las ancas de rana cerca para que pudiera alcanzarlas. Quedandose con una enorme confusión y tristeza por lo que pensaba que el peli-rojo haría ४

ँ Time ँ [ Kirichako/Kacchako/Kirimina] ँYueiawards19ँDonde viven las historias. Descúbrelo ahora