़ Piratesं

1.1K 84 2
                                    

Las anclas bajaron al mar y luego los piratas del capitán Kaminari Denki,formados por; Tooru Hagakure,Sero Hanta y Mina Ashido. La última salió en busqueda de su amiga castaña; al encontrarla no dudó un segundo en abrazarla mientras ella mostraba una expresión de sorpresa,al terminar aquél abrazo Ochako fingió una sonrisa (que por suerte Mina no notó),y preguntó cómo le habia ido en aquel viaje de 3 meses,ella dice que el oro que consiguieron serviría para que ellos al fin tuvieran la "mansión" de sus sueños. Platican de cosas triviales hasta que la de piel rosada recuerda a que otra cosa a venido; ella pregunta por su prometido peli-rojo,la contraria baja la mirada y le dice que le siga,caminan unos minutos hasta llegar a una puerta de metal,la castaña la abre revelando que aquello era una prisión.

-¿Porqué vinimos aquí?

-Por lo que buscabas...-Contestó cortante su amiga-.

Ella se detuvo en una celda en específico,la penúltima de todas. Al abrir la puerta se muestra un escenario distante; unas ventanillas casi cubiertas por completo gracias a los tantos barrotes,un piso gris y sucio,la luz era tenue en esa celda y en una esquina de esa pequeña habitación: Un peli-rojo encadenado de manos y alas. Que al ver a su prometida oji-amarilla casi rompe a llorar,no quería que su futura esposa lo viera en estas situaciones de vida o muerte,ella se acerca y le besa con cuidado sus mejillas afrontando la cruel realidad que su amiga le contaba en ese momento.

Kirishima Eijiro condenado a muerte por el asesinato de Midoriya Izuku "Deku".

ँ Time ँ [ Kirichako/Kacchako/Kirimina] ँYueiawards19ँDonde viven las historias. Descúbrelo ahora