Narradora
Después de 3000 años de encierro los mandamientos vuelven a Britania. A conquistar Britania y a recobrar el poder perdido , y a eliminar a las otras razas de paso.
Fraudin en el cuerpo de Dreyfus estaba junto con un débil Hendrickson en donde antes sus compañeros habían sido sellados, junto con una pequeña hada y un gigante de gran tamaño (claro como todos) que si lo comparamos le llegaba a la cintura a Diane. Y bueno la pregunta aquí es ....
¿Qué demonios hacían la pequeña hada y el pequeño gigante allí ?
Pues....digamos que iban a recibir a sus padres.
Zeldris iba a preguntar cuantos años se había quedado encerrado. Hasta que vio al gigante y a la hadita.
- ¿Fraudin cuántos años han osado desde que nos sellaron ? ¿Y quien demonios son ellos ?- señaló a los niños.
- 3000 años , y pues ... dicen que quieren ver a sus papás - dijo Fraudin .
- ¿como ? - preguntó Zeldris confundido ya que no tenía ni idea de quien podrían ser esos niños.
- Que adorables criaturitas- dijo Gloxinia. Acercándose a la pequeña hadita quien sonrió y voló torpemente donde estaba Gloxinia.
- ¿Quienes podrían ser los padres?- pregunto Drole a todos.
El pequeño gigante se acercó un poco torpe a Drole y le abrazó la pierna. A Drole digamos que el no toleraba a los niños. Así que lo primero que hizo fue intentar quitarlo de su pierna.
El pequeño gigante y la pequeña hadita abrieron la boca para decir lo siguiente.
-¡ma...mami!- dijo la pequeña hadita muy contenta.
-¡papá!- dijo el gigante quien ya había soltado la pierna de quien era su padre.
-¿¡Que!?- dijeron todos sorprendidos.
Ahora que lo notaban. Los niños si se parecían a sus padres. El gigante de cabello ondulado (como su tía , :v tía Gerheade ) corto. Literalmente era un Drole en miniatura a excepción de que tenía sus dos ojos y eran color verdes como su madre y (cofcofcofGloxiniacofcofcof) y su cabello ondulado que era como el de su tía , y su piel clara . La hadita se parecía igualmente a su hermano pero con los ojos cafés.
Drole y Gloxinia quedaron atónitos ante lo que los niños les dijeron. Ya que ellos creían que habían abortado a los niños. ¿Como era eso posible que estuvieran con vida? Solo se quedaron callados. Y pues como era de esperar todos los demás les hicieron burla .
Lo pensaron mucho y sabían que no podrían hacer el rol de mandamiento y de Padres y mas por Drole quien no soportaba a los niños . Y todo por una estupida aventura que tuvieron hace más de 3000 años.
¿Que iban a hacer?
Ahora que saben que son padres tiene que cumplir con la responsabilidad de los niños.
Zeldris aceptó que los niños estuvieran con sus padres por qué él es buena onda, peor que el no estaría de niñero, igual que los mandamientos.
Definitivamente ahora sería más difícil estar de padres y estar con los mandamientos.
Bueno ahí está el santo prólogo.
Yo los dejaría escoger el nombre de los niños pero... ;-; Drole y Gloxinia que no me quisieron dejar ...pero bueno son padres ahora ¿que se les puede hacer ?Bueno los espero ver la semana que viene .
Por cierto fotito de los niños .
(Foto le pertenece a Ziskua)
¿Qué tiernos son verdad ?
549 palabras
ESTÁS LEYENDO
¿¡Somos padres?! {Droxinia}
FanfictionDespués de 3000 años de encierro, después de salir del sello Drole y Gloxinia descubren que tienen hijos , y fue de una aventura que tuvieron ellos hace más de 3000 años, un amor pasajero. Sin duda se podría decir un embarazo no deseado. ¿Pero que s...