capítulo 13 (FINAL) (1ra temporada UwU)

177 4 0
                                    

P.o.v Rubén
(Coloca la cancion de arriba!)
Mire por última vez la ciudad de Barcelona, aunque fue lindo era hora de regresar a casa. Deje mucho tiempo solos a mis gatos, Raspy y Wilson.
Suspire levemente, y seguí mirando la ciudad. ¿como es que termine así de mal?

P.o.v Mangel (por primera vez!)

Me encontraba algo confundido, Rubius y Monica para mi eran la pareja perfecta. Claro no conocí muy bien a Mónica pero sabía que era la indicada, A Rubius le traía loco más loco que una cabra, no me explico como es que ambos terminaron. Le dije que me explicará pero vi tanto dolor en su mirada que preferí no tocar más el tema.
Hoy Rubius y yo nos íbamos de vuelta a Madrid, aunque no notaba a Rubius con ganas de irse de Barcelona por que claro Mónica está aquí.
Ojalá Mónica venga al aeropuerto a despedirse de el, Ojalá. Rubius no será el mismo después de esto.

P.o.v Mónica

Me encontraba caminando por el parque que estaba cerca de casa, quería despejar mi cabeza. Mamá y Mia no se explicaban por que me comportaba así, no no les dije por el miedo supongo. Mientras miraba el cielo pensando en todo y en nada, me llegó un mensaje.

-tienes que ir al aeropuerto, el vuelo de Rubén sale al medio día, por favor ven!-

Me sorprendi un poco por aquel mensaje, lo raro fue que no sabía de quien era ya que era número privado. (En realidad tengo que ir?) Me pregunté a mi misma, en realidad tengo que ir a despedirme de el?
Mi cabeza me dolía por tantas preguntas que me hacía a mi misma. ¿que tal si no le agrada verme ahí? . Tenía muchas ganas de ir pero si tal si no me quiere ahí? Después de lo que hice. Quisiera que estuviese frente a mi y besarlo.

***********
Decidí ir a casa ya que me sentia más agobiada en el parque. Mientras iba caminando hacia casa, un grupo de personas se acercaron a mi. Eran fans obviamente pero uno, mencionó algo que dolió bastante.

Fan: es verdad que Estabas con Rubius?- me quedé paralizada por aquella pregunta, así que decidí ignorarla

Monica: bueno chicos gracias por todo yo ya me voy!- les sonrei

Fan: tienes que ir al aeropuerto- siguió mencionando el chico, pero esta vez lo dijo en mi oído

Monica: adiós!- me aleje de ellos y empecé a ir lo más rápido a casa, como es que ese chico sabía todo eso?

P.O.v Rubén

Junto con Mangel empezamos a despedirnos de todos los fans de Barcelona tenía la esperanza de que Mónica venga en el último segundo, a despedirse de mi.

Mangel: Rubiuh vamonos- me abrazo sonriendo.

Rubius: esta bien vamonos- le sonrei débilmente

Mangel: tranquilo tío- me abrazo muy fuerte

Rubius: gracias tío vamonos- los dos empezamos a caminar, mire por última vez atrás y no no había nadie.

P.O.v Mónica

Corrí lo mas rapido que podia hacia el aeropuerto en auto no podía ir, el tráfico no me iba a dejar. Corrí y corrí, no quería perderlo para siempre.
No quiero dejar de ver su sonrisa encantadora o sus frases graciosas. No quiero estar lejos de el. No quiero.

Corrí por los pasillos del aeropuerto, vi el tablero donde anunciaban las llegadas y salidas hasta que encontré el vuelo de Rubén.

Monica: mierda- mis ojos se cristalizaron, ya era demasiado tarde, ya despegó hace 5 minutos,finalmente salieron lágrimas. No puede ser cierto. Me seque las lágrimas y saque mi móvil del bolsillo, lo único que puedo hacer.

-buen viaje, perdón por todo lo que pasó, te amo Rubius, te amo perdón......✅✅
Todo lo poco que pasamos te juro que fue lo más hermoso que me pudo pasar en la puta vida.
Nunca te olvidaré, quizá tu si de mi pero yo no, te amo y te amaré. Ojalá algún dia nos topamos y tomemos un cafe.
Lo siento por no despedirme correctamente llegue tarde.
Ojalá me perdones, te amo.

Envié el mensaje y sentí que mi corazón se partió en mil pedazos, Ojalá lo lea Ojalá entienda todo. Es increíble como esto que duró tan poco, haya significado tanto en mi vida.suspire. con lágrimas en los ojos, me dirigí a la salida. por última vez vi atrás con la esperanza de que no se haya ido de Barcelona, pero no, se fue. Fuiste lo más lindo que me pudo pasar Rubius.
Te amo.

Fin

Final de la 1ra temporada ¡OMG!
Como ya saben la segunda continuará en el mismo lugar aquí....y si es que hay una tercera será una nueva novela.
Pero por ahora no, sólo aquí.
En la 2da temporada, tendrá de participación Irina e Iván. Ellos 2 serán personajes principales,secundarios. En fin sin nada más que decir adiós!
Nos vemos pronto.👏❤
GRACIASSSSSS

Playing Whit Fire (Monismurf y Rubius) Fan FicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora