capítulo único

3.7K 103 35
                                    


Era una noche oscura pero gracias al brillo de las estrellas no tenía un aspecto aterrador como otras noches en la ciudad.

En el interior de un antro se encontraban 7 chicas celebrando el cumpleaños de una de las amigas.

-¡Felix cumpleaños Marinette!-gritaron y bebieron unos shots.

-gracias chicas,me alegra tener tan buenas amigas como ustedes-dijo la azabache con una sonrisa algo melancólica.

-ya no te preocupes por el,no vale la pena hablar de ese idiota-dice alix quien estaba sentada en las sillas frente al bartender.

-lose es solo que...en verdad me duele que se haya olvidado de mi cumpleaños...-dice tristemente mientras miraba su vaso vacío.

-no es lo único de lo que se olvida-susurro alix de modo que sólo ella,Bridgette y Alya escucharan para luego beber un trago de cerveza.

-mira mari-dice su hermana Bridgette tomamdola de los hombros-te quiero mucho pero debes terminar con el por tu bien-Marinette agachó la mirada-debes olvidarte de que el existe,de todos tus problemas y lo malo por hoy ¿si?, es tu cumpleaños y quiero que lo disfrutes-dice tomando su barbilla para que la mirara y regalarle una sonrisa.

-ok,tiene razon,¡voy a olvidarme del idiota de Adrien y me voy a divertir!-Dice ya más animada y sus amigas festejaron lo dicho por la de ojos azules.

//POV MARI//

Desde hace más de un año amor de mi relación con Adrien y todo parecía un cuento de hadas,era caballeroso,amable,amoroso y...todo lo que había imaginado cuando mi amor por el era secreto y fantaseaba con un romance como el que tengo ahora con el.pero con el paso de los meses fue cambiando,se volvía cada vez más distante por su trabajo en la empresa,entrenar escuela,halgunas veces por las seciones de modelaje,y salía con sus amigos de la oficina(no con los que teníamos en la preparatoria)no conozco a ninguno de dolor,pero cada que salía con ellos regresaba borracho al departamento que compartimos,a altas horas de la madrugada,no contestaba mis llamadas ni mensajes, ya no era detallista conmigo y cada que le daba una muestra de cariño se alejaba inmediatamente y me miraba con fastidio y me decía:

"Maldita sea Marinette déjame en paz" o "no molestes".

No me importaba por que creía que podíamos volver a vivir ese amor de cuando apenas iniciabamos nuestra relación.

Pero me equivoque.

Adrien ya no me miraba,mi me tocaba,era como un fantasma para el.

Y llegó al olvidar fechas importantes como nuestro aniversario llendose de fiesta con sus amigos o a beber a un antro.

Cada vez dejaba de prestarme atención y cuando estábamos juntos era frío conmigo.

Y todos se daban cuenta...hasta mis padres...todos decían que lo dejará pero lo...lo amo...mucho...creo...

-¡hey,Marinette!-

//FIN POV MARI//

Al escuchar su nombre se gira para ver de quien se trataba.

Luka

Marinette se sorprende al verlo allí.

El se acerca a ella y le da un fuerte abrazo felicitandola

-feliz cumpleaños ma-ma-marinette-le dice con notoria emoción.

-ga-gracia Lula-ella gustosa corresponde el abrazo.

-¿bailamos?-ofreció con una sonrisa tranquila.

Ella se hizo la que no estaba segura pero accedió con una gran sonrisa tomando su mano.

Una noche//lukanette//oneshot lemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora