Conozcan a sus jueces

227 26 1
                                    

A todos los participantes del concurso para escritores 2019, con la alegría que nos llena ver como los cupos para cada categoría van ocupándose, informamos sobre algunos detalles para evitar cualquier tipo de inconveniente, como a la vez que puedan saber un poco más de los jueces a cargo de cada clasificación, sin mas preámbulos:

- Respetar la opinión de cada juez, los cuales serán imparciales al momento de calificar.

- Prohibido cualquier tipo de soborno a los jueces.

- No insultar y respetar las obras de los demás concursantes. 

(En caso de incumplir con alguna de estas premisas, la obra del concursante sera descalificada)

En busca de una mayor dinámica, se les avisa que, la razón por la cual se les pide seguir a los jueces, es para estar atentos a cualquier tipo de notificación que sea referente al concurso, en especial de sus respectivos jueces de categoría, los cuales:

- Pueden añadir algún punto de calificación extra a parte de las ya mencionadas en el concurso (máximo 2 puntos y a selección de cada juez)  

- Pueden señalar el inicio y cierre de la evaluación de su categoría.

- Incluso pueden expresar abiertamente la emoción que sienten al leer sus obras.

Se les pide estar principalmente atentos al primer punto, ya que de perder la oportunidad del plus, se pueden cambiar las tornas en los puestos. 

JUECES

KingWolfRoy:

Juez de Poesía y Ciencia Ficción.

Breve descripción: Mucho gusto concursantes, mi nombre es Roy (apodo). Desde que era niño me encanta la escritura y la lectura, en especial la literatura ya que imaginar cada escenario, suceso, personajes englobados en una historia, es lo mas satisfactorio para mí. Como uno de mis mayores hobbies, me planteé una meta para este año, que es escribir siete obras de distintos géneros, esperando que si en algún momento son leídas, sean gratificantes para el lector. ¿Y como lo haría? Simplemente aprendiendo de los demás, al leer sus obras y obtener una retroalimentación en el proceso. Me alegra mucho ser participe de este concurso. Prometo hacer mi mejor esfuerzo al momento de calificar, estén atentos a cualquier aviso.

Melimart88:

Juez de Fantasía y LGBT.

Breve descripción: Mi nombre es Melissa, tengo 22 años muy pronto 23. Soy de Nicaragua y me gusta mucho escribir y también leer, cantar, dibujar, bailar, escribir canciones, poemas. Soy vegetariana ;-) Para evaluar una historia la leo completa y disfruto haciéndolo, y con ello, también siendo minuciosa en todo lo que leo. Me considero una persona que siempre está para ayudar a los demás, por eso cualquier duda aquí estoy. Soy maestra y ya estoy por terminar mi universidad. Felicito a todos los participantes, les reitero que cualquier cosa en que los pueda ayudar aquí estoy.

AndreaMJRT:

Juez de Misterio y Novela Juvenil.

Breve descripción: Me llamó Andrea. Soy guatemalteca (chapina).Me encanta la literatura . La música. Las Artes. Las películas. Soy una chica amable, fuerte, divertida, amorosa , y protectora con las personas que más amo . Me encantan los retos. Y creo que ser jueza es un reto muy competente. Hay que evaluar cada historia y encontrar ese "algo" que la vuelve única e inigualable. Realmente espero que cada uno de los participantes den su 101% en sus trabajos. Que demuestren de lo que son realmente capaces. Espero que este sea un proyecto agradable para todos. Les deseo la mejor de las suertes a cada concursante. 

Lee_Moon13:

Juez de Romance y Paranormal.

Breve descripción: Hola, soy Lee, y amo la lectura, esto ha sido mi escape de la realidad por mucho tiempo, hasta que aprendí que no era un escape, sino una forma de vida. Encuentro muchos mensajes que impactan en mi vida dentro de todas y cada una de las historias que leo. Soy una mexicana feliz, que le encanta la fotografía macro y de paisajes, el arte en pintura, suelo dibujar (de vez en cuando), además me importa mucho el cuidado del medio ambiente y la protección de los animales. Comencé a hacer los concursos para apoyar a los escritores a que no dejen de seguir sus sueños, me destroza el alma que borren sus historias por falta de confianza, cuando sólo les falta mejorar detalles y no dejar lo que les apasiona. Libros son vida.

Concurso para Escritores 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora