Destapando Mi Corazón

299 22 6
                                    

Pov joy

15 / 01 / 2019

"Me ignoraste durante toda la premiacion y eso duele más que mil dagas en el corazón, pero no puedo obligarte a mirarme.. No lo hice antes, no lo hice ahora y nunca lo hare"

Luego de Seúl Music Awards con las chicas decidimos celebrar haber ganado un Bonsang, pero para mi no sorpresa y como cada vez no celebraremos solas, pues si tendremos 7 invitados hoy

Esta situación me tiene nerviosa, irritada y ansiosa, llevo tiempo lidiando con esto pero siento que ya no puedo soportarlo

Se que es mi ex novio y que probablemente nuestra ruptura no fue la mejor, esta bien fue terrible pero no creo necesario que cada vez que mi grupo se presenta frente a ellos el deba simplemente poner su cara en blanco, creo que incluso sería mucho menos obvio que el reaccione...

Por otro lado debo soportar verlo luego de compartir escenario con el... No lo odio..

Pero esta situación realmente me tiene mal... Solo soporto su cercanía porque en nuestros grupos existen parejas y además una bonita amistad pero no se si seguiré dispuesta a aguantar esta situación...

En que piensas- dice Irene unnie acercándose al sofá donde estaba sentada debo haber estado perdida mirando hacia algún lado...  Mmm... creo que necesito hablar con alguien, después de todo llevo mucho tiempo guardandome todo...

La tomo del brazo y la llevo a mi habitación a lo que ella se sorprende un poco pero entiende perfectamente que tema tocara esta conversación

Unnie yo.... - como debo comenzar esto?

Mm... Lose... Se trata de Taehyung no es así? - dijo usando su tono maternal y acercándose a mi cama para tomar asiento dandome a entender que esta dispuesta a escucharme...

Unnie... No se que hacer...- digo sentadome a su lado

Sabes no es una situación fácil, se que debo verlo constantemente debido al trabajo, eso lo entiendo... Pero no puedo soportar verlo aquí cada cumpleaños, después de cada premiacion o cada vez que Yeri quiere comer helado y lo chantajea de alguna manera... - por un momento sentí que todos los sentimientos que llevo guardando han comenzado a salir...

Sooyoung-ah sabes que si esto es difícil para ti podemos cambiar nuestro lugar de reunión y así evitar obligarte a verlo- se escucha comprensión en su voz pero a la vez siento que esta decepcionada de mi de alguna manera

Sabes que no me refiero a eso adoro a los chicos, es solo que... Rompimos hace un año y aún siento que no me puedo mover del todo... Y eso me duele realmente lo extraño, pero tampoco quiero hacérselo saber...- En este momento estoy derramando mi corazón por completo- Es como si se me estuviera escapando de la manos, a veces lo veo tan bien y tan distante a la situación que siento que nunca le importe Unnie... Siento que fui la única que sintió y bueno puede ser así- mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas y poco a poco comencé a quebrarme - quizás solo fue una relación pasajera... Pero para mi el es importante... Aun es parte de mi vida... Aun lo pienso a diario pero siento que yo ya no pertenezco a su vida o más bien nunca lo hize y es tonto lo se después de todo llevamos mucho tiempo separados y bueno tu sabes porque... - dije esto con mis mejillas húmedas y Irene lo único que podía hacer era abrazarme al parecer sabia que no era fácil para mi...

Sooyoungah te entiendo, sabemos que esto es difícil para ti y no creas que no lo hemos hablado... Pero siempre llegamos a la misma conclusión... O lo superas o se lo dices... Para mi lo mejor seria hablarlo pero viendo tu estado creo que es hora de que lo dejes ir...- la mire y ella suspiro- te quiero como mi propia hermana y me duele verte sufriendo de esta manera, no eres la misma y aunque trates de aparentar te conocemos... - en este momento se me hace imposible contener mis lágrimas, las cuales salen automáticamente mientras la miro- Queremos a nuestra Joy de vuelta... Por favor deja de lamentarte si? - no puedo soportar que ellas hayan pasado por todo esto por mi... Siempre creí que no entenderían pero ahora veo yo era quien realmente no Pensaba en ellas...

Unnie me consoló por casi 1 hora...

Bueeeeno no tuve que hablar mucho y soltaste todo jajajaj... como sabes los planes están hechos y es muy tarde para cambiar la locación así que ire a arreglar todo si? ...- se paro de mi cama y antes de salir se volteo - sabes que no te obligarte a salir de tu habitación y menos en ese estado jajaja puedes quedarte a dormir tranquilamente.. - dijo dandome una mirada comprensiva

Graciaaaas omma eres la mejorrrr!!! - le grite cuando mi puerta ya estaba cerrada

No tengo una hija como tu! - escuche su respuesta mientras sonreía, apague  la luz y me lanze a la cama para luego taparme.. Decidí ponerme mis audífonos  y dejar que la música me ayudara a dejar salir todo...

Es muy difícil para mi creer que en algún momento me aleje de ella por el... Siempre supe que no era su culpa pero no podía mirarla a la cara sabiendo que la envidiaba por que el hombre que amaba solo pensaba en ella... No lo culpo Unnie es una persona digna de admirar.. Bella por dentro y por fuera.. Mientras yo solo era una piedra en el zapato para el y su carrera... No los odiaba... Al contrario me odiaba a mi misma por no querer entender que yo no era para el y que había alguien ocupando su corazón
Ahora entiendo que quizás ya es hora de alejarme de lo que me hace mal...
Te dejaré ir de mi corazón

Kim taehyung

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 16, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I Lost YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora