CAPÍTULO 6

54 8 2
                                    

La espera se me hace eterna y cuando por fin abre la boca para decir algo Lindsay sale corriendo por la puerta gritando.

-¡FUEGO, FUEGO!¡NOS VAMOS HA MORIR!-Grita moviendo las manos de arriba a abajo.

Niall y yo nos miramos alarmados y entro corriendo a la casa.Tras examinar varias veces la casa y ver que no hay indicios de fuego salgo fuera.

-Linds...¿QUIERES QUE ME DE UN ATAQUE? ¡NO HAY FUEGO!-Le digo apuntandole con el dedo acusadoramente.

-Sí...eso...de nada por salvarte de esa situación taaaan incomoda-se mira las uñas y vuelve ha entrar a casa tranquilamente.

La miro boquiabierta y apunto mentalmente que no vuelva ha invitar a Lindsay a mi casa.

-Por cierto, le he dado tu número a Niall-se tumba en mi cama y cierra los ojos.

-¿QUÉ HAS HECHO QUE?-Cojo un cojin y le empiezo ha golpear la cara con el cojin-¿Cómo has podido?

-Eeeeh, además que te doy uno de mis maridos no te quejes-me quita el cojin y lo tira a un lado de la cama.

Ruedo los ojos y me tumbo a su lado, no había notado lo agotada que estaba hasta ese momento, había sido un día muy largo.De repente mi movil vibra y lo cojo para ver quen me ha enviado el mensaje.

《Hola preciosa, me ha encantado el beso de esta noche tenemos que repetirlo, me gustaría quedar contigo¿Qué tal mañana a las 5 en el parque al lado de tu casa?-Niall》

Nada mas leer el mensaje se lo enseño a Lindsay.Se pone ha saltar y ha gritar como una loca.

¡TIA, TIA! NIALL TE HA INVITADO HA UNA CITA, MATADME-Se pone una mano en la frente dramaticamente y se tira a la cama.

Rio a carcajadas y me tiro con ella a la cama.

-He llamado a mi madre, me deja quedarme aquí ha dormir-Dice revolviendo mi armario y cojiendo un pijama.

-Di que si, auto invitate, no importa-Digo imitandola y me cambio.

Nos tumbabos en la cama y al rato noto como Lindsay se ha dormido, sé que voy ha tardar un rato porque no puedo parar de darle vueltas al mensaje que me ha enviado Niall.

《Al día siguiente》

me doy un golpe y me despierto, miro hacia los lados y veo que estoy en el suelo, enseguida recuerdo lo que paso anoche:Los constantes golpes de Lindsay y yo tirada en el suelo.

-Dios mio...-Me toco la cabeza y noto un golpe.

Me acerco a la cama donde Lindsay duerme plácidamente, intento despertarle pero no puedo.

-Linds, Linds-Le doy golpecitos en las mejillas.

-Ya voy...-Dice dandose la vuelta.

-Linds...-Le sigo dando pequeños golpes.

-¡QUE YA VOY, COÑO!-Se da la vuelta y me pega un puñetazo y me dice que ha sido"sin querer"pero oigo como dice que me lo merecía.

El día pasa rápidamente y llega la inevitable hora:mi cita con Niall.Veo que son las 16:30 y voy corriendo ha prepararme, tras ducharme y vestirme salgo temerosa de casa.

llego unos cinco minutos antes y me siento en un banco, Varios minutos despues veo como un rubio con ojos azules se acerca a mi con un ramo de rosas en la mano y noto como mi pulso se acelera.

______________________________________

Hola, siento haber tardado tanto en subir pero es que no me venía la inspiración.

Este capítulo va dedicado a mi sistah MaryDeHoranTomlison ♥♥♥♥ te quiero May

att: xXImCrazyMofosXx

Undercover Love|N.H|{Pausada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora