-me duele todo el pinche cuerpo -habló Taehyung, mientras acaricia su pancita de 5 meses- puta madre, no puedo dormir.
-si nuestro hijo o hija aprende malas palabras, ya sabes de quién es la culpa- reprochó Yoongi, algo cansado- son las cuatro de la mañana, ya duérmete.
-¿Dormir? Oh por Yisus, como no se me ocurrió antes- el sarcasmo se hizo presente- quizás porque tengo un bebe dentro mío que me patea, no se queda tranquilo, no me deja dormir, y es un verdadero infierno ir al baño.
El menor pudo seguir hablando, pero una pequeña presión en los labios le interrumpió, Yoongi le dio un dulce besó, para luego acercase a la panza de su novio.
-Hola pequeño o pequeña durmiente- dijo el mayor, dándole besitos y pequeñas caricias, haciendo reír al menor- escucha, tu papá está muy cansado, tiene que trabajar mañana, de echo, en tres horas, tengo que estar bien para poder darlo todo en el trabajo, y tu papi tiene que estar lo mejor posible, llevar una pansota todos los días a cualquier lugar, debe ser muy doloroso, asi que, no le des patadas tan fuertes a tu papi ¿Si? Solo quedan cuatro meses y podrás ser libre, déjalo descansar, así el me deja descansar.
Cuando Yoongi terminó de hablar, se dio cuenta que su esposo ya estaba dormido, soltó una pequeña sonrisa, pasó su brazo por debajo del cuello del menor, brindando calor, y sin más, se durmió.
-¡Yoongi! ¡Son las nueve llegarás tardé al trabajo! ¡Levantate pinche vago!
...........................................
Pos volvi, le debía a AgustinaforeverKim un Taehyung empreñao, así qué, aquí tenes che.
Actualización martes-jueves-sabado por que yolo thanx..
Así.. la wea fome esta, seran pequeño relatos y intentos de comedia, muy malos a decir verdad.
Las faltas ortográficas serán corregidas al final del fic.
Lee el último capítulo de los chats yoontae para entender.
ESTÁS LEYENDO
Dos Pendejos Y Un Bebe «yoontae»
Fanfiction¿Un Taehyung en pleno embarazo? ¿Yoongi como padre? esto será un verdadero desmadre Yoongi y Taehyung descubren lo duro que es ser padres primerizos.