Les empezare contando un poco de mi familia...Mi papa falleció hace 3 años a causa de una enfermedad cuya causas e inclusive su cura se desconocía.
Tras la muerte de papa, mama se aferro a la iglesia en donde conoció a christofer, su actual pareja, una persona agradable y cariñosa quien la ayudo a salir de la depresión en la que había caído; él trabaja en una inmobiliaria por las mañanas y suele pasar tiempo con nosotros por las tardes.
Eran las 5 pm y estaba sentada en mi cama leyendo " Si decido quedarme" de Gayle Forman mientras esperaba a Sam para salir, cuando me doy cuenta que están tocando la puerta...
-¿Se puede?- dijo Christofer asomándose por la puerta.
-Si claro ¿que necesitas?- dije dejando el libro a un lado.
-Mañana es el aniversario de la inmobiliaria y organizaremos una fiesta, no sera algo grande pero si elegante- dijo sonriendo.
No tengo que ponerme- dije para mis adentros.
-Habias comentado que saldrías con Sam, porque no aprovechan, van a comprar un vestido y de paso la invitas- dijo dándome dinero.
Suena el timbre.
-Gracias Chris- dije dándole un beso y sali corriendo.
Escucho a mama desde la cocina.
-Despacio Anne vas a caerte- retandome
Cuando abro la puerta se trataba de Sam.
-Hola Sam- sonrei.
-Hola An ¿ya nos vamos?- dijo riéndose.
Todo el trayecto fuimos contando chistes y burlándonos.
-Oye Sam mañana hay una fiesta por el aniversario de la inmobiliaria, Chris me dijo que te invite
y me dio dinero para que compráramos un lindo vestido para ambas
-Me encanta la idea, conozco un local super lindo... vamos!!!! dijo casi arrastrandome.
Al terminar de comprar decidimos irnos, pero al salir del local me choco con una persona haciéndole caer todo su café en su camisa.
-Lo siento tanto- dije tratando de limpiar su camisa con un pañuelo.
-No te preocupes fue un accidente, venia distraido y no te vi- dijo riendose de la situacion.
Al levantar la mirada me quede confundida sentia que de algun lado lo conocia.
-Tengo que irme, espero volver a verte bonita, cuidate- dijo y se fue dejandome mas confundida.
-Jajaja An vuelve al mundo- dijo tocandome el hombro.
-Vamonos- dije agarrandole el brazo.
Al volver a casa Sam se despidio y se fue. Me acoste y no deje de pensar en el chico con el que habia tropezado.
¿Porque se me hace tan conocido?
ESTÁS LEYENDO
Solo aléjate
Teen Fiction-No has cambiado- le dije con lagrimas en los ojos. -Perdón por confundirte y enserio no quería que esto pasara de vuelta- dijo sin mirarme. Y simplemente me dejo ahí con un mundo hecho pedazos.