Harry Potter y el misterio de por que no me agrada mi alma gemela

58 8 2
                                    

Vamos a ver, las cosas son como son. El amor es una cosa maravillosa tanto en los libros como en la vida real y en el mundo encontrar a tu verdadero amor es una cosa muy fácil, apenas escuchas a alguien hablar por primera vez las palabras exactas que tienes en el brazo derecho lo sabes. Esa persona está destinada a amarte por siempre.

La mayoría de personas que he conocido en mi vida tienen frases cursis que alguien usaría para tratar de conseguir una primera cita o frases casuales de simples desconocidos que se encuentran en un café o supermercado y descubren que tienen cierta química (aunque una vez conocí a una señora en una tienda de ropa que tenía un "¡Es que a usted nadie le enseñó a estacionar un carro maldita bruja!"). Yo en cambio tengo un spoiler de Harry Potter y el misterio del príncipe tatuado en el brazo, así de simple.

"Tío, no puedo creer que Dumbledore haya muerto"

Cuando yo nací no había nada más confuso para mis padres y sus amigos que lo que decía en mi brazo, claro era 1993 y el primer libro de Harry Potter no existía en las librerías y no podías prender tu celular de última tecnología y decir "ok Google, dime quién demonios es Dumbledore y por que carajos está muerto". Simplemente no funcionaba así en aquellos tiempos.

Un año después de mi nacimiento llegó al mundo algo aún más importante: "Harry Potter y la piedra filosofal". Y como todo ser vivo en la existencia mis padres se volvieron fans de la saga y les tomo 0.2 segundos entender que básicamente mi nacimiento les había hecho un spoiler sobre un libro que ni siquiera estaba publicado, JK Rowling debió haber estado toda tranquila en su estudio escribiendo "Harry Potter y la cámara secreta" mientras yo ya sabia de un giro en la trama que a ella seguro ni se le había ocurrido todavía, maravilloso.

Ahora sí hubiera habido tanta tecnología al inicio de los 2000 y no solo un montón de celulares Nokia es obvio que me hubiera tomado una foto y le hubiera hecho spoiler al mundo entero como todo ser humano con dos neuronas en la cabeza, pero pues nada yo hice mi vida casualmente y tuve una muy feliz y normal infancia, leí los libros de Harry Potter cuando tuve edad suficiente para leer y entender lo que estaba leyendo y fui a ver las películas al cine con mis padres. Todo normal.

El día de hoy, un bello 23 de julio de 2009 mis padres están ocupados y me han dado dinero para que vaya a ver la película de Harry Potter y el misterio del príncipe con mis amigos de la escuela, todo perfecto. Karin, Lory y yo fuimos a ver la película, todo perfecto, Dumbledore murió para sorpresa de nadie y salimos del cine con la misma frustración que tuve cuando leí el libro, que me hubiera emocionado más si no supiera que va ha pasar.

- Bueno si algo bueno salió de esta película es Harry drogado - Dijo Lory mientas caminábamos en el pasillo de salida del cine como todos los que acababan de ver la película.
- Claro - dijo Karin mientras empezaba imitar a Harry
- Nadie va a olvidar eso, va a ser 2019 y la gente va a seguir haciendo memes de Harry en las drogas, lo juro - dije yo mirando de reojo mientras soltaba una risa despreocupada.

Y entonces lo escuché, un chico que también acababa de salir de la películas diciéndole a su amigo

- tío, no puedo creer que Dumbledore haya muerto

Y entonces lo supe, era el maldito de los spoilers, pare mi risa en seco y voltee

- ¡Tú! ¡Eres tú! - le dije alzando la voz con un tono acusador mientas le señalaba con el dedo haciendo que la gente que pasaba mirara de reojo para ver qué estaba pasando.

El se quedó confundido por un minuto, miro su brazo y luego a mí, otra vez a su brazo y otra vez a mí mientras yo lo miraba como si estuviera a punto de patearlo de aquí a Hogwarts.

- Bueno - dijo arrastrando la palabra como si en realidad no supiera que decir - esto es muy diferente a como lo imaginé.

Muchas gracias por el spoilerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora