Harry Potter y la Orden de las conversaciones incómodas

41 6 1
                                    

Bueno - dijo arrastrando la palabra como si en realidad no supiera que decir - esto es muy diferente a como lo imaginé.

Los amigos de mi desgraciada alma gemela lo miraron por un segundo mientras intentaban procesar los últimos 30 segundos y cuando por fin lo entendieron su expresión facial no cambio mucho, estaba claro que sí mi alma gemela había quedado sin palabras, sus amigos probablemente habían olvidado hasta que idioma hablaban.

Los 6 nos quedamos en un silencio incómodo que a pesar de durar menos de un minuto, pareció, (como todos los silencios incómodos) , durar mil años.

- Bueno, - dijo mi alma gemela con un tono que denotaba que no estaba seguro de que debía hacer en esta situación, no era exactamente la confesión ultra romántica que todos esperaban cuando conocían a "esa persona especial" - Pues, un gusto conocerte, soy Dan, y ¿Tú eres?

- ¡Una persona muy pero muy indignada! - le dije - ¿Sabias que no es bueno ir tirando spoilers cuando sales de una película? ¡Es de mala educación! ¿Que tal si alguien en el cine te oye? Y mira que esto es solo una teoría, pero ¿Que tal si tú maldita alma gemela termina con un spoiler de un libro que aún no ha sido escrito? En serio, mira que podrías haber dicho cualquier otra cosa y esto habría salido muy diferente - tal vez pueda parecer que estaba siendo inmadura y fastidiosa, pero la verdad es que no solo eso, era inmadura, fastidiosa y estaba enojada. Harry Potter era vida y este tipo quería hacerme spoiler sobre la vida, ridículo.

- ¿Sabes que suenas como una niña de 5 años en este momento? - dijo el molesto - ¡Soy tu alma gemela! Y en este momento no me estás dando una buena impresión, además ¿No te han dicho tus padres que es de mala educación señalar a la gente?

- ¡Mis padres me han dicho que cuando te encuentre te de una patada por donde no llega el sol! - dije mientras bajaba mi mano, no me había dado cuenta de que seguía señalandolo, o de que estábamos en un lugar público con mucha, mucha gente que de seguro acababa de encontrar un tema de conversación para su próxima cena con amigos - ¡ Le arruinaste el libro a dos generaciones diferentes al mismo tiempo!

- ¡Eso no es mi culpa! - para alguien que me había dicho que parecía una niña de 5 años, su estancia y tono de voz no eran lo que yo llamaría "maduro"

Y antes de que yo pudiera responder, la tercera cosa que había olvidado, que mis amigas y sus amigos estaban ahí, llegó para detenerme cuando sentí a Lory jalar mi cola de caballo

- ¿Ustedes dos no se dan cuenta de que estamos en un lugar público? - le miré la cara y vi que estaba roja de vergüenza, el por qué no era una adivinanza, todo el mundo nos miraba.

Me compuse y vi a mi alma gemela haciendo lo mismo y murmurando algo a sus amigos, quienes asintieron y empezaron a dirigirse al piso inferior del centro comercial, dónde estaba la zona de comidas. Yo me organicé el cabello que Lory había estado a punto de arrancarme y le hable.

- niño spoiler, ¿Tienes apellido?

- ¿Perdón?

- ¡Que cuál es tu apellido! - A este punto creo que es importante resaltar que conversar fácilmente y ser naturalmente sociable no eran mis mejores dones.

- Porton - dijo después de un momento, por un segundo había pensado que no iba a responderme - Dan Porton ¿Tú?

- Bien, te buscaré en Facebook Dan Porton - Dije intentando parecer regia y digna, pero a juzgar por las miradas apenadas y las risitas de Karin y Lory, no lo había conseguido, probablemente solo parecía ridícula y engreída.

- No respondiste mi pregunta

- Habs, Elsa Habs - dije con sequedad. Los dos asentimos con la cabeza y el se fue, seguramente a buscar a sus amigos. Yo me uni a Lory y Karin, de seguro sus padres ya habían llegado a por nosotros.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Muchas gracias por el spoilerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora