Cápitulo 1: Último día antes de la vuelta al infierno(alex)

22 2 2
                                    

Después de tres meses de caluroso verano llega la vuelta a clase . Vicky y Alex, dos adolescentes de Barcelona, que no tienen contacto desde hace tres años, caen juntas de nuevo en clase. Pero  eso no lo saben todavía...

Narra Alex:
Mis vacaciones han estado muy bien si no fuera  que he perdido contacto con mis amigos ya que me he ido durante la mayor parte del verano a un campamento en Tenerife.
He estado enviandoles cartas explicandoles el motivo por el que no he podido hablarles antes y pidiendoles perdon por irme de vacaciones sin avisarles.

16 de septiembre (último día de vacaciones)

Estaba haciendo una videollamada con Lidia (mi bff), cuando recibo un mensaje de Instagram.
_Alex: te tengo que dejar después hablamos.
_Lidia: vale adiós...

Miro el Instagram y veo que un desconocido me ha enviado una captura de una foto en la que salgo besandome con Tony(mi exnovio a partir de ahora) y en la que este me etiqueta. Tambien veo que tiene un montón de likes y comentarios.
En este momento solo quiero llorar y matar al que haya publicado esta foto tan íntima. De repente veo qué un montón de gente está enviandome mensajes diciéndome tonterías acerca de Tony y de mi. Empiezo a llorar y no paro hasta que veo que mi mejor amiga se ha enterado de la noticia y me vuelve a llamar. Pero en este momento no quiero cogérselo me siento demasiado mal para hablar con cualquier persona que me conozca y sepa algo sobre mí, me gustaría que hubiera alguien que no me conociese por todo lo que hago. Me gustaría que alguien me preguntaste sobre otra cosa que no fuera sobre el. Tal vez un cómo estás o qué has hecho este verano y no un ¿Qué te ha pasado con tu novio?

1000 preocupaciones de una adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora