Cápitulo 1: Último dia antes de la vuelta al infierno(Vicky)

10 1 0
                                    

Narra Vicky:
Todo este verano lo he pasado viajando. Julio lo he pasado recorriendo Europa con mi  madre y mi hermana y en agosto he estado haciendo turismo por Marruecos con mi padre y mi hermana.
Como habreis podido adivinar mis padres estan separados.  Mis padres, se separaron cuando yo tenía cuatro años a si que no tengo apenas recuerdos de cuando eramos cuatro. 
En fin, ya han pasado los tres meses de verano a si que mañana toca volver al instituto. Este año voy a cursar tercero de la eso, segundo lo pase con muy buenas notas a si que este verano no he tenido que recuperar nada y he podido disfrutarlo al máximo con mi familia.  El uno de septiembre me volvi a Barcelona (vivo en Barcelona) y me he estado preparando para mañana, el gran día.
Estoy muy nerviosa porque no se con quien me tocará en clase y todo eso.

*de repente*

Clik (sonido de notificación)

@sofia9897 acaba de publicar una foto.

Vicky: ahhhhhh pero si es Alex besandose con Tony. Que zorra la Sofía!!!
Voy a llamarla a ver como esta.

Piiiii piiii piiii piiii

Joe no lo coge

Vicky: A por fin, Hola Alex!!! Ya sé  que hace mil que no hablamos pero, nunca es tarde.

Alex: Yaa (tono depre)

Vicky: Supongo que no querrás hablar de esto pero....Tienes que desahogarte. He visto que la perra de Sofía ha publicado eso, ya sabes.... Y he pensado que ahora mismo estaras enfadada con el mundo. Además de sentir muchisíma verguenza a si que...
Tengo un plan:

1000 preocupaciones de una adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora