Noche de una chica

39 1 0
                                    

Un dia de verano llegaron muchos amigos de nick a su casa en la playa, el no sabia que sucedia cuando uno de ellos comenzo a bajar botellas de pisco, ron, vodka, algunas cervezas, luego del mismo auto bajaron muchas chicas, eran alrededor de 15 o 20 pero eso daba igual total esa noche Nick iba a estar con todas o por lo menos con la mayoria, pasaron los minutos las horas y la fiesta seguía eran alrededor de las 6:30 am y nick ya habia estado en algun lugar por ahi con las chicas o con algunas, paso esa fiesta y al otro dia solo estaba su mejor amigo y el tratando de ordenar el tremendo desastre que habían dejado la noche anterior, cuando terminaron de ordenar fueron a dar una vuelta a la hermosa playa y comenzaron a organizar otra fiesta pero a esta fiesta vendria otra gente y chicas que ninguno de los dos conocian en persona la tarde ya se acercaba y llego el momento de comprar cosas para la noche, nick se fue a la playa con poco dinero y el auto de su padre pero su amigo habia llevado mucho dinero asique pescaron el auto y fueron al supermercado mas cercano, no le costo encontrar un supermercado abierto asique entraron al primero que vieron, al ver que habian muchas ofertas en cosas para picar y para tomar, compraron todo lo que quisieron entre eso compraron mani, papas, ramitas y cosas así.

llego la hora de la super fiesta, estaba todo listo y comenzo a llegar la gente amigos de años y ex compañeros hasta el momento Nick no habia visto a ninguna chica linda pero daba igual esa noche iba a ser de él, de un momento a otro llego una chica, una chica de ojos claros, buen caminar y mirada tierna, el no lo podia creer era muy bella y se acerco a ella, sin dudar le pregunto su nombre y ella le contesto "Andy" muy lindo nombree dijo con voz tierna, pasaron los minutos y ya estaban montados en el bar tomando algo y luego pasaron de inmediato a la pista para bailar, nunca penso que ella seria la unica de la noche pero era especial asique ella fue la única en toda la fiesta, ella decidió quedarse ahi ya que su casa quedaba muy lejos y prefirio irse en la mañana, esa noche estuvieron solos basandose y hablando de la vida, a la mañana tomaron desayuno juntos y Nick muy amablemente se ofrecio a ir a dejarla a su casa, Andy pensaba en llamar a su papa o irse en taxi asique le acepto la proposición y comenzo a arreglar sus cosas ya que habia llegado con su mochila pero no la encontraba, la encontro y se subio al auto, el cerró la casa y dejo a su amigo acargo de ella y partió, Nick no sabia a donde se dirigía pero aun asi solo conducia, Andy le dio las instrucciones y asi llegaron a su destino antes de bajarse se despidio con un gran beso y sus labios quedaron por un momento pegados sin separarse, Andy se bajo y entro a su casa y Nick se fue.

pasaron los dias y Andy no se comunico asique fue asi como solo fue una chica mas de la lista, Nick tenia objetivos y los tenia que cumplir uno de ellos era estar con la mayor parte de chicas de mi curso fue asi como en una fiesta estuvo con quien nunca pensamos, esque ella es super nerd pero todos la conocen como un poco "amigable" ha estado con la mayoria de los chicos de la clase desde feos a los mas lindos y nick solo fue uno mas como ella igual lo fue para el, Nick no supo mas de Andy y tampoco quizo averiguar mas de lo necesario pero ella fue un poco especial aparte de ser linda, el verano seguia y las fiestas no faltaban, cada dia habia una fiesta con buen picadillo y harto para tomar Muchas chicas y todo eso cerca de la playa osea no podia haber mejor panorama pero como no todo es lindo un dia llego el papa de Nick, el tio Jack llego super enojado menos mal no había nada en la casa y solo estaba Nick y su mejor amigo pero aun asi los echó y se llevo el auto, Nick no sabia que pasaba asique tuvo que irse caminando y este trayecto era muy largo pero aun asi siguio y su amigo lo acompaño, iban por la carretera cuando pasa un auto y les para, al ver quien era Nick muy contento se sube de inmediato esta amable persona era Andy y le dijo "yo te debia un favor ahora lo pago" eso fue lo único dicho y partieron iban llegando a la casa de Michael el mejor amigo de Nick y estos quedarian solos pero ya habia pasado algo de tiempo asique no habia ninguna otra intención que no sea solo de amigos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 19, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la historia de un mujeriegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora