Cientos de barcos llegan a la costa de Verenis , entre ellos las tribus del norte quienes a raíz de la guerra santa migraron hacia la isla entre ellos las adas y las mandragoras , quienes eran considerados demonios en el continente .
El rey lind acoge a todos los hombres en la ciudad costera de Atos , muchos niños y mujeres an llegado pero pocos hombres , los Vamwir construyen la ciudad de Pelmor cerca de las montañas , el rey Lind ordena que se construya una flota de 50 barcos cerca del puerto de Quelqui , los bosques son poblados por las adas y las mandragoras , después de 4 años los barcos ya estaban listos y el rey no podía salir de la isla y sus generales no estaban en la isla pero estaba luin flama azul hijo del rey quién era el mayor de todos es llamado ante el rey y este le ordena dirigir la defensa de la costa y el con su armadura azul parte hacia el puerto de Quelqui , el rey Lind tiempo atrás había visto la ciudad de los aires en donde había un castillo y de las nubes caían las cascadas de agua cristalina , Lind llamo a sus constructores quienes eran los gigantes de telchas , grandes seres y sabios , también eran grandes erreros y amantes de la naturaleza . La ciudad del cielo sería construida entre las montañas pero una paloma interrumpe al rey y en su pata tenía un mensaje , el rey le quitó el mensaje y lo leyó rápidamente camino hacia su mesa y escribió un mensaje a su hijo , Luin estaba cerca del puerto , los marineros estaban listos y cuando llegó flama azul todos subieron a bordo .
el príncipe Luin ordenó sacar las banderas con el símbolo de la media luna , las naves zarparon hacia el norte pero Luin dividio sus fuerzas en dos la otra mitad fue hacia el centro mientras que Luin fue hasta puerto gris , al acercarse el vio los restos de los barcos y los cuerpos de niños y mujeres que se habían ahogado , al ver las costas del reino Ark , el puerto estaba en llamas y los gritos se oían , los barcos de los Vamwir tocan las costas y los guerreros desembarcan dispuestos a luchar , al ingresar al puerto ven como los soldados de filis saquean y matan sin piedad , Lind saca su espada y de ella nace la llama azul los hombres al ver a los Vamwir corren hacia ellos , Lind los ataca y muchos de ellos caen , los Vamwir parecían ser inmortales pues no caía ninguno y eran letales con la espada los hombres no los veían , los Vamwir condujeron a los sobrevivientes hacia las naves mientras que Lind luchaba contra los hombres , el joven príncipe amaba pelear , los hombres temían atacarlo retrocedieron y se fueron .
Todos embarcaron hacia puerto Quelqui , en el sur el capitán Lo recorrió las costas de la isla de sirenaica en donde vio barcos rojos , eran del reino de filis , cuando los Vamwir se acercaron vieron como estos cazaban a las sirenas y las tenían en una red .Lo sacó su espada y los condujo hacia un ataque directo
Los hombres lo vieron y tocaron las campanas alertando al resto de los barcos , los Vamwir no podían disparar contra las naves enemigas por qué no querían hacer daño a los sirenas , Lo ordenó escudos y espadas al frente , los barcos chocaron y hicieron temblar a las naves enemigas , los Vamwir salieron de sus barcos avanzando sobre sus enemigos , lo conocido como hoja roja , se movía con tal elegancia que mataba a sus enemigos , el podía pelear con 4 a la vez y salía ileso .
Lo rompe las redes y las sirenas huyen de sus captores pero el número de los enemigos era demasiado y los Vamwir se estaban cansando , las sirenas al ver esto se sumaron a la lucha ayudando a los Vamwir , los Vamwir ganaron aquella batalla pero vieron que en la costa del continente se estaba formando una flota , Lo decidió llevar a las sirenas hacia Verenis , al llegar al puerto de Quelqui Lo avisa de lo que había visto .
Luin envía una paloma a su padre , mientras ordena la construcción de más barcos . Cerca de Quely el general Brown o brazo de hierro había llegado , se entrevistó con el rey quién lo esperaba en Arwi , Brown le informo al rey que tropas del este avanzaban hacia las montañas y que las criaturas de la noche habían aparecido y desde el norte las tribus Alaquitas avanzaban hacia el sur causando el terror en los pueblos y las comarcas , el reino de Ark había caído y los bosques son incendiados por los Irlos , el rey prepara un ejército y le da el mando al general Brown quien invadirá las costas de colmena blanca .
El príncipe Lind envía un mensaje de alerta al puerto de Atos y otro a la ciudad de Arwi y Pieri que están cercanos a la costa . El joven príncipe también envía alcones para ver el avance de la flota enemiga , los alcones no vuelan muy lejos y regresan dando giros en el cielo avisando que están cerca , el joven príncipe ordena que los barcos estén fuera de la vista del enemigo , los barcos van hacia el norte y Luin ordena una formación lineal , pone tres columnas de arqueros y los camufla de ramas y arbustos , los alcones le indican que se dirigen hacia el puerto , los enemigos con barcos rojos se acercan a la desembocadura y desembarcan pero al no ver a nadie empiezan a descansar y sacarse las armaduras ,muchos de ellos empiezan a acampar y hacer fogatas , el joven príncipe aprovecha la oportunidad y da la orden de disparar las flechas , muchas de ellas acaban con los enemigos que estaban en las playas pero los enemigos que estaban en los barcos bajan para atacarlos pero los Vamwir son letales con el arco y la flecha , muchos de los enemigos buscaban con la mirada pues no sabían de dónde provenían las flechas la playa se tiñó de rojo y muy pocos quedaron en los barcos , ellos bajaron las espadas y desistieron de luchar , Lind quería quemar las naves pero tuvo una idea .
El rey recibió el mensaje y envío 1200 Vamwir al puerto de Quelqui mientras tanto enviaba un mensaje a su hijo .
En las costas de Sirenaica los soldados de Filis aguardaban a la flota pero vieron desde lo lejos a la flota con la bandera dorada ,símbolo de victoria , la flota llega a la isla y desembarcan .
Brown llega al puerto de Quelqui y solo encuentra los barcos Vamwir pero no al príncipe .
En Sirenaica la flota avanza hacia Colmena blanca ahí cuando los vigías vieron a la flota , tocaron las campanas y al llegar a las costas desembarcaron los Vamwir con las armaduras de los filisios , estaban listos y cuando ya estaban cerca de las puertas y estás estaban abiertas Luin ordenó disparar las flechas y ingresar hacia la fortaleza , atacaron a los guardias quienes caían desde lo alto , la batalla fue larga pues los filisios eran demasiados pero al atardecer Lind había capturado la fortaleza , rápidamente flama azul ese nombre fue esparcido por todo el reino de filis , el guerrero de las llamas azules así lo conocieron sus enemigos . Lind envía una paloma a su padre donde le comunica la toma de la fortaleza y del puerto de colmena blanca .
Al llegar a Sirenaica , Brown se da cuenta de lo ocurrido . Una bandera de los Vamwir, Brown decide ir a las costas de filis .
El rey recibe el mensaje y lo lee , anuncia la invasión a filis y hace un llamado a sus generales .
Brown ya se encontraba en las costas justo hiba a desembarcar cuando uno de los Vamwir vio las banderas ondear por los aires puesta sobre la fortaleza , el joven príncipe recibe a su maestro con respeto pues a higual que el era un guardián de Lorían , Brown no pierde el tiempo y decide avanzar hacia Quetmon la ciudad roja .
En Quetmon se encontraba Lafi quien era un hombre con mucha experiencia en la batalla pero el no estaba solo pues junto a él se encontraba Oman un demonio del haberno , para Brown era un reto pues la ciudad se encontraba en medio de dos montañas , la brisa que bajaba de ellas era caliente , Brown sabía que esto no era normal y que el demonio lo provocaba , fue hacia las montañas en donde escaló las rocas al llegar a la cima vio a Oman quien le dijo q lo estaba esperando, Brown se desprendió de su abrigo y mostró su armadura azul de plata , el demonio camino enfrente de él y las llamas brotaron de sus cuernos , Brown mostró su aura y sus brazos se endurecieron como el acero y su velocidad aumento , el desaparecio , el demonio aspiro tratando de ubicar donde estaba el pero Brown apareció enfrente de él con el brazo agarrándolo del cuello y sin darse cuenta Brown lo undio en la tierra pero de ellas salieron las llamas , el aire se calentó aún más y las llamas rodearon toda la montaña , el calor sofocaba a Brown , Oman era un demonio con muchos secretos , Brown desapareció y apareció tras de él pero el demonio incremento el calor de sus llamas y Brown tuvo que retroceder pero entonces el pensó en incrementar su aura y así lo hizo de tal modo que las llamas y el calor fueron movidas por una luz blanca , Brown desapareció y apareció al lado de Oman quien no tuvo tiempo de esquivarlo y su brazo traspaso al demonio , este lanzó llamas por la boca y su fuego se fue consumiendo muy lentamente hasta que cayó y se desvanecio .
A la mañana Luin fue hasta la entrada de Quetmon y desde lo alto Brown lanzó los restos del demonio hacia dentro de las murallas , el bajo desde las montañas hacia la ciudad que estaba dentro de las murallas , el gobernador se rindió y entrego la espada de la ciudad al general , el rey de filis envío una comisión al mando de uno de sus generales para negociar por un tratado , el joven príncipe junto a Brown conocen al general Leiva quien pide un armisticio pero entonces Luin se paró y lo llevó hacia fuera de las murallas en donde le hizo ver los restos del demonio , Leiva entendió que los Vamwir eran una raza muy poderosa y que no sería fácil derrotarlos pero también el imperio estaba sufriendo invasiones , Leiva le pregunto que era lo que quería a lo que el príncipe respondió , quiero la ciudades del norte , Antua y filargis pero también quiero a todos los seres mágicos que estén dentro de su territorio . Leiva acepto y se fue a la capital de Filis , en las ciudades del norte las personas las personas al escuchar el comunicado de su rey deciden por migrar hacia las ciudades del interior .
Una paloma fue enviada al rey Lind quién sonreía pues estaba muy feliz , la isla celebró en aquella noche y los banquetes fueron magnánimos el Rey fue a las montañas en donde los gigantes habían terminado la ciudad de los cielos , era único ver aquel castillo blanco levitar en el cielo y el agua de las cascadas caer hacia los lados desde lo alto , el rey habrío sus brazos y les hablo a todas las razas que vivían dentro de la isla " el mundo tendrá justicia " y después tomo su vara y la golpeó en el suelo del castillo y las mandragoras , gigantes ,hombres , Vamwir y sirenas se postraron ante el .
En el continente el joven príncipe reconstruye colmena blanca y los Vamwir ven a las ninfas llegar desde el pasillo y desde lo alto de las torres Luin ve a una hermosa ninfa de cabellos rojos con ojas en ellos y tenía una piel blanca pero aquellos ojos azules lo habían hipnotizado , el bajo y camino muy lentamente como el tiempo se hubiera detenido y agachó su cabeza , simbolizando un saludo , ella sonrió y le extendió su mano y soplo en su palma y de ella nació una flor , el la tomo debajo de la mano y después la mano fue hacia la flor , el se la llevó hacia sus labios , era dulce , el la tomo de la mano y la llevó hacia la playa , no hubo palabras pero solo miradas y con ellas eran más que suficientes , el tomo su mano y se lo llevó al corazón y le hizo sentir como éste latía , ella se apego a su pecho y se dejó envolver en los sueños , el la cargo y se la llevó a su alcoba y la dejo descansar .
Brown conversado con los ninfas quienes le pedían bosques en donde habitar , Brown vio que todo la costa era desértica así que les hablo del reino , les dijo que ahí habían muchos bosques y muchos de ellos no estaban habitadas , las ninfas temían a lo nuevo pero Brown sabía cómo llegar a los corazones de otros como si fuera pluma y ellos papel . El general envío un mensaje al rey .
En la fortaleza el joven príncipe se paseaba por el balcón del dormitorio y se sentó al filo de este y le hablo a luna que sentimiento era lo que sentía , sentía alegría cuando la veía pero también preocupación pues temia el futuro , pero entonces apareció una voz cálida que lo tranquilizaba y la voz fue convirtiéndose en un canto y del canto apareció una doncella quien lo tomo de las mejillas y le besó en la frente , el no podía moverse solo pudo ver a aquella doncella y de sus ojos salieron algunas lágrimas y con una voz quebrantada dijo , mamá , y está apego su frente contra el y el lloro pero entonces la ninfa despertó y vio aquella escena , ella se acercó hacia el balcón y después hacia el y le tomo de la mano , el giro la cabeza y la miró a los ojos pero entonces ella lo miro y se acercó hacia sus labios , ambos cerraron los ojos y se dejaron llevar por la pasión de aquella noche .mientras tanto la doncella de la luna se desvaneció .
ESTÁS LEYENDO
La Balada De Los Ángeles
RandomEmpieza el mundo con un nuevo orden y nuevas formas de gobierno . Los Vamwir quienes son los seres más hermosos y sabios lucharán por librar al planeta de la oscuridad