Narra Maddie
Se que es raro que una chica de 19 años se la viva en un bar donde organizan peleas callejeras perooo amo este lugar!!
Hoy me toca peliar con una de mis enemigas ya que ella es del bando grey blood y yo soy del blue blood por eso somos contrincantes además ella nunca me callo bien por creída .-Mad te toca destrozarla amiga!!!
-por supuesto Camil
Camil era una de mis mejores amigas tiene el pelo largo y lacio yo lo tengo corto y ondulado ,sus ojos son marrones oscuros ,los míos son azules claros , ella es alta yo soy estatura promedio .
- Mad concéntrate!!_ dijo Camil gritando es irritable.
-tienes miedo Maddie!?!_dijo mi contrincante emily con mucha burla
-no,no tengo miedo pero tú deberías tenerlo_sonrei de lado me daba risa que creyera que le tengo miedo Ja! Por favor.
- bien chicas! 3 2..1 que empiece la pelea!!_grito emocionado el "arbitro"
Y Funcí el ceño pensando ¿Que haré contigo ... Emily??
-no me jodas no sabes ni tirar un puñetazo jajajajajajaja_me rei de ella en su cara por su intento fallido de tirarme un puñetazo se veía R.I.D.I.C.U.L.A !!
se molestó pensé cuando me tiró al suelo con una patada que me cuesta admitirlo Dolió .
-bien!! ya empezó la verdadera pelea dije feliz ocultando mi dolor en el tracero y abdomen ..perra.-levántate o temes que te lastime_dijo emily con mucha gracia según ella
-te jodiste.._ fue lo último que dije antes de molerla a golpes y dejarla inconsciente en el suelo.
Me tuvieron que separar de emily Pero fue demasiado tarde yo la había Asesinado al darme cuenta de lo que había echo sonreí satisfecha de mí trabajo.
Eran las 10pm y yo tenía que huir del bar y de la ciudad pronto o la policía me encontraría así que fui directamente a la mansión de mí grupo blue blood corrí lo más que pude por las calles cuando llegue toque el timbre y me di cuenta de lo que le pasó a mi mano por matar a golpes a emilyMierda.. eso duele mucho ...pero ahora no es momento de pensar el el dolor
-Mad!! que te paso en la mano?!_grito mi líder Hunter preocupado y molesto
-Creo que si sabes que me pasó pero bueno .. fui al bar de peleas callejeras y pelié con emily y pues..la maté porque la golpee muy fuerte en la cabeza contra una pared _ le dije todo muy rápido pero si me entendió por lo cual quedó en estado de shock me di el lujo de encogerme de hombros y pase por su lado como si nada entonces el reaccionó y me tomo la mano con mucha fuerza nada bueno pasa cuando hace eso ...-POR QUE TE DEJASTE PROVOCAR POR EMILY!?? Y ENCIMA LA ASESINASTE!!!
-Ya no importa igual la maté y no es la primera vez que asesino a alguien así que no servirá de nada gritarme_dije de una forma extremadamente tranquila lo cual pareció hacerlo entrar en razón
-maddie..pequeña..NO PODEMOS IR POR LO VIDA MATANDO A LAS PERSONAS O ENEMIGOS POR QUE SI!!!!
-BIEN OK ESTA BIEN
-que tienes que hacer?? Pregunto cómo una gran sonrisa ahg!! Ya se lo que tengo que hacer
- Yo ..lo ..lo siento
-por? _Pregunto riéndose de mí ahhhhh lo mataría ahora mismo
-por traer problemas Hunter _ dije susurrando,hay dios mío enserio me está haciendo esto!!
No olvides votar :p
ESTÁS LEYENDO
IN LAST DAYS
Short Storytres criminales son expulsados de sus bandos por distintas razones , ellos se encuentran y deciden vengarse de sus bandos uniéndose como un trío criminal independiente sin líderes ni jefes pero ellos saben que esto le será sancionado con muerte por...