Cap.1 Nueva Casa

32 2 0
                                    

Sora se bajo del auto y miro la que seria su nueva casa con una mirada tan vacía que casi parecía muerto, su madre se le acerco y dándole un cálido abrazo a su hijo queriendo darle ánimos le dijo.

Tranquilo, se que es demasiado pero te hará bien, ya veras, ahora ayuda a esta mujer a llevar las cosa dentro. Su madre era buena ella no merecía un hijo como él, tomo aire y fue con su madre al camión de mudanzas.

Otra cosa de Sora es que desde ese día dejo de hablar, los psicólogos decían que lo haría a su tiempo y que mientras escribiera. Caso que no fue necesario ya que uno de sus hermanos era sordo y todos en casa sabían lenguaje de señas, así pudiéndose comunicar sin problema.

Su habitación era la mas grande y también estaba bastante alejada de las demás cosa que preocupo a sus padres no fuera a intentar suicidarse otra vez pero le darían su espacio y estarían atentos ante cualquier cambio.

Su madre lo llamo a cenar junto a sus hermanos y padre, una cena tranquila y sin problemas, una vez en su habitación nuevamente comenzó a sacar y ordenar sus cosas como le gustaban, termino alrededor de las ocho de la noche y fue a tomar un baño (otra ventaja de esta habitación es que tiene baño propio) pensó y es que quien no quiere un baño para el solo.

Una vez listo se puso su pijama unos pans y una camiseta negras ambas prendas y se acostó en su cama ya ordenada y fue hay donde su mente comenzó a jugarle sucio, se levanto y se miro en el espejo de cuerpo completo, viendo su reflejo, un joven en sus diecisiete años, de piel ligeramente bronceada en comparación a como la tenia antes, cabello negro largo hasta los hombros que hacia tiempo no cortaba y que se ondula un poco en las puntas, sus ojos azul gélido con marcadas ojeras por la falta de sueño, su cuerpo que antes era marcado y con masa muscular ahora se encontraba mas delgado y menos marcado, a pesar de todo eso se veía bien, guapo y sexy pensaba cierto fantasma pero deseo estar vivo cuando escucho la voz grave y ronca de Sora pero que a la vez era suave y comenzó a hablar

Quien va a querer estar con alguien como yo, no tengo ningún encanto solo soy un imbécil, no valgo nada, soy mal estudiante, no tengo amigos y todos se meten conmigo, soy raro y un inútil que no vale nada, ni mi novio me quería solo estaba conmigo por pena, apuesto que finguia hasta cuando estábamos juntos apuesto que ni mi cuerpo le excitaba y por eso se metió con el que decía ser mi mejor amigo, realmente soy basura.

Cuando termino de hablar se tiro a la cama con lágrimas en los ojos y con el cojín callo sus sollozos para no asustar a sus padres, cuando escucho un murmullo y retiro el cojín de su cara encontrándose con un chico de unos catorce o quince años, de ojos rosa y cabello blanco y piel de porcelana frente a su rostro.

ME ENAMORE DE UN FANTASMA!!!!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora